Quiero tu opinion - Primer ciclo' masa y fuerza - Cyrox*

**Hola a todos ! :o

Me llamo nahuel, pero me dicen cyrox. Queria empesar un ciclo. Pero antes voy a contarles algo de mi, para que tengan en cuenta y alguna referencia.
Empese a entrenar en mi casa y haciendo deportes en clubes de todo tipo a los 17-18 años, a partir de los 19 entrene en gimnasios y me gusto mucho asi que segui con todo esto a lo que se refiere.Empese a leer libros, revistas todo sobre musculacion y dietas. Hoy dia tengo 21 años (7/3/1991). mido 1,82 y estoy pesando 95-100kg aprox.
Respecto a mi alimentacion es buena. Como entre 6 y 8 veces al dia - entre ellos lacteos, yogures, arroz, pollo, carnes rojas, algo de atun en trosos, hevo crudo, avena,nestum, cereales,frutas,masas, mi proteina y vitamina c, calcio, y algo de creatina…

Estoy seguro que si hago un ciclo corto, de algunos roids para ganar masa muscular y fuerza ¡voy a verme increiblemente fuerte! :twisted:
Se que al finalizar el ciclo voy a perder parte de lo “ganado” pero voy a conservar gran parte de ello, respetando siempre el postciclo, obvio.

En fin, tenia planeado empesar este ciclo. Corto, simple pero efectivo.

SEMANA Dianabol Decadurabolin Sustanon HCG ui Nolvadex Proviron
(mg/dia) (mg/sem) (mg/sem)
1…40…200…250…20…25…
2…30…200…250…20…25…
3…30…200…250…20…25…
4…30…200…250…20…25…
5…200…250…20…25…
6…200…250…20…25…
7…200…250…20…25…
8…200…250…20…25…
9…2500…20…25…
10…2500…20…25…
11…20…25…
12…20…25…
13…20…25…

Sustancia Cantidad
Dianabol 91 comprimidos de 10 mg/100 comprimidos
Decadurabolin 8 ampollas de 10ml/200 mg/ml
Sustanon 8 ampollas de 10ml/250 mg/ml
HCG ui 5000 ui
Nolvadex 91 comprimidos de 20 mg
Proviron 91 comprimidos de 25 mg

Espero con ancias su respuesta y/u opinion !
Saludos y gracias por su tiempo 8)

**

que porcentaje de grasa tenes?

Saludos de México tierra de los mata zetas, que tal mi pequeño saltamontes, pues como ya te comento el compañero uno de los datos necesarios para una mejor asesoría es el porcentaje de grasa, pues eso cambia muchismo la condición física en la que te encuentres, la intensidad en la que funcionaran los roids y las ganancias en general. Con tu estatura y ese peso con un % de grasa alto, serias un obeso y para nada se te recomendaría un ciclo, porque no notarias mucho las ganancias y tendrías mucha aromatizacion; con esa estatura y peso con un % de grasa bajo serias una bestiaaa y te pondrias mas bestial con ese ciclo :twisted: muajajajaa…

Entre otras cosas un BF bajo proyecta que te sabes alimentar, entrenar y descansas lo suficiente.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Sigo el hilo, esperando ese dato…

SUERTE CAMPEÓN¡¡¡

**Hola muchachos ! :slight_smile:
A pedido a sus respuestas…

Altura: 183.5 cm
Peso: 102 kg
Cintura: 95 cm
cuello 42 cm

A saber…

Índice de Masa Corporal (IMC): 30.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.52
Porcentaje de grasa corporal: 19.9%
Masa corporal magra: 81.7 Kg

Fuente: http://www.puntofape.com/calculadoras/

Saludos! y gracias por su respuestas ! :slight_smile: **

:lol: :lol: :lol:

veo mucha grasa, tendrias que bajarla asi te hacen mas efecto los roids

a pesar de que algo me dice que esta vez la cifra es correcta, el porcentaje lo sacaste de una pagina de internet, lo cual no es confiable…por lo menos con un plicometro es con lo que tienes que medir tu grasa corporal, así tendremos un porcentaje mas acertado…
pero mientras podrías subir alguna foto y así nosotros a “ojimetro” podríamos ver como anda la grasa

saludos
joker

Saludos de México tierra del mole, que tal mi pequeño saltamontes, como te comento el compañero joker lo ideal seria con un plicometro, incluso una antropometria, pero ya sabes como es esto del vouyerismo asi que sube FOTOS :twisted: y a ojimetro se te podría indicar que tanto tienes que reducir tu porcentaje de grasa o si estas en tu punto para iniciar el ciclo, por que 19 de bf es algo elevado.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡