Quiero una dieta y rutina para definir!!!

Hola , muy buenas compañeros

Soy un chico de 20 años, y llevo haciendo una dieta de volumen hace casi unos 3 meses aproximadamente, y me ha dado muy buenos resultados, ya que he ganado casi 11 KG , y ahora dentro de un par de semanitas quiero empezar a definir por que mi indice de grasa corporal es un poco alto, y tengo pensado para este verano quedarme en un 8 % de indice de grasa corporal .

estaria muy agradecido si me dejais una buena dieta de definicion y alguna tabla de entrenamiento para definir , GRACIAS DE ANTEMANO

PD: PIENSO MMETERME CLENBUTEROL TAMBIEN

PESO:82,8
ALTURA :1,75
IDG: 17.1

Re: QUIERO UNA DIETA Y UNA RUTINA PARA DEFINIR!!

Hola, te recomiendo que uses el buscador del foro e investigues un poco. Te darás cuenta que hay muchas dietas, rutinas, consejos… para volumen, definición o lo que quieras.

Ahhh, también te digo, las formas que usas para decir las cosas no son las correctas.

Eso de “quiero… quiero…” aquí no hace mucha gracía y el comentario de “PIENSO MMETERME CLENBUTEROL TAMBIEN” tampoco ha estado muy fino, pues aquí no somos yonkis ni nada por el estilo.

Un saludo.

Otra cosa también:

"Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar."

Normas del foro.

perdoname si te ofendio en algo de lo k te he dixo , pero k sepas k no lo he exo con mala fe , y lo de la edad edad ya mismo ago los 21 ,gracias

Bueno, no pasa nada.
Postea la dieta y la rutina que tienes pensada haber que tal está.

Un saludo.

Esta es la dieta que he podido coger, la he amoldeado a mi mas o menos te agradeceria que me la retoques un poco si es preciso muchas gracias, te dejo mi peso y estatura.

Hombre: 20 años
peso : 82,8
altura:1,75
igc: 17,1 mas o menos aproximadamente

8:00 am

Avena 40gr
Tortilla con 100gr de claras de huevo
Proteína gold stand 100x100whey de 30gr (de suero)
Aceite de oliva virgen 12gr

Total: 432,22Kcal / Proteínas 40gr / Hidratos 27,8gr /Grasas 16,5gr

12:00 am (Post entreno)
Almendra cruda 10gr (9 almendras)
Proteína gold stand 100x100 whey cazo de 30gr (de suero)
Manzana 200gr
Atún natural x2 latas

Total: 386,8Kcal / Proteínas 50,41 /Hidratos 28,29gr /Grasas 8gr

14:00 pm
Ensalada tierna 100gr
Arroz blanco 35gr
Pechuga de pollo 150gr

Total: 464,102Kcal / Proteínas 37,208 / Hidratos 29,97 / Grasas 21,71

17:00 pm
Manzana 100gr
Atún Natural x3 latas

21:00 pm
Ensalada tierna 100gr
Tortilla claras 200gr
almendra cruda 10gr (9 almendras)

Total: 172,06Kcal / Proteínas 25,69 gr / Hidratos 5,49gr / Grasas 5,26gr

8:00 am
Avena 40gr
Tortilla con 100gr de claras de huevo
Proteina scitec cazo de 30gr (de suero)
Aceitede oliva virgen 12gr

12:00 am (Post entreno)
Proteina scitec cazo de 30gr (de suero)
Plátano 200gr

14:00 pm
Ensalada tierna 100gr
arroz blanco 35gr
Pechuga de pollo 150gr