quiero volver a empezar

wenas gente soy nuevo en este foro ,soy de complexion delgada y no cojo un kilo ni keriendo…el año pasado estuve 6 meses en el gym pero solo note algo de definicion…que me recomendais proteina de suero de leche ,carbos…?cuando podria empezar un ciclo? gracias

si solo estubiste 6 meses en el gym y depues lo dejaste y ahora kieres volver a empezar… debes dejar los ciclos para mas adelante… no se puede correr antes de andar kizas dentro de 2 o 3 años… la base es la alimentacion… y seguraente ese fue el problema… debes llebar una buena dieta entreno y descanso… despues si keires añades suplementos y en un furturo y por ultimo los roids…

Hey men

De todo lo que hablas hay suficiente inf en el foro… primero no sabemos tu edad… ni tu dieta… ni tu entrenamiento… Viejo si no creces con dieta y suplementos hay algo malo en lo que haces… puedes pincharte cloruro de hidrotestosterona sodica jejejejeje y si no mejoras lo demas solo estaras perdiendo tiempo y dinero…

Si en seis meses de gym solo notaste definicion y quieres crecer, no te parece que hay algo malo¿?

Lee bien los temas de foro y veras que hay mucha inf y luego si queires te decides por los roids pero no te lo recomiendo aun…

C-ya!!!

Es amigo mio,y no es nuevo en esto.Tiene 26 años,mide 1 90,pesara 76 kilos pq bajo peso,12 % de grasa corporal mas o menos,y lleva 4 años entrenando.Lo que pasa es qeu como lleva 6 meses sin entrenar por temas de trabajo, bajo algo,y el quiere subir lo que perdio y un rato mas,y de calidad,por eso lo del ciclo.

bueno Chuache, si tu amigo tiene cuatro años entrenando deberia saber que no puede comenzar a 100 por hora.
primero tiene que “re-educar” sus musculos, y despues de una buena rutina por un tiempo prudencial,(no menos de 3 meses), es que el cuerpo comienza a ponerse a tono nuevamente…

Despues de unos cuantos meses claro, le gustaria q le aconsejaseis el tomar algun suplemento ,pero mayormente un ciclo para empezar suave.Un saludo.

pues recomndar un ciclo por suave que sea, yo no podria. no me siento con autoridad en la materia aun.
pero te digo que en dos de los foristas que mas confio son David y El Policia.
estos panas desbordan en conocimientos utiles y estarian mas que dispuestos a ayudarnos con esto del ciclo.
lo que te puedo decir es que si vamos a recomenzar un regimen de ejercicios, y mas incorporando un ciclo, hay que estar muy pendientes con la alimentacion.
es algo fundamental y que debe ser medido con lupa, para que te reporte los beneficios deseados…
saludos…

la verdad que lo que estoy epensando es en el suicidio por que ya no puedo mas con mi vida.
es una desesperacion continua una agonia sin fin

???

si tienes problemas sentimentales o de autoestima deberias consultar un profesional de la materia, pues el gimnasio ayuda a verse mejor pero no te quita las depresiones.

BUENO LO PRIMERO ES KE TE RELAKJES Y KITES ESOS PENSAMIENTOS DE TU CABEZA… LA VIDA ES BELLA Y SOLO HAY KE APRENDER A DISFRUTAR DE ELLA, SI, SE KE ES DIFICIL Y A VECES NO ES AGRADABLE PERO NO TIRES LA TOALLA… DESCONOZCO EL XK DE TUS PROBLEMAS PERO AUN ASI TE ACONSEJO VISITES AL MEDICO Y SE LOS CUENTES… EL SEGURAMENTE TE DARA CITA CON UN PSICOLOGO EN FUNCION DE LA NECESIDAD… NO TE PREOCUPES SIEMPRE LLEGARAN TIEMPO MEJORES… ANIMO Y SIGUE ADELANTE AMIGO…

CREO KE HABLO EN NOMBRE DE TODOS CUANDO DIGO KE AKI TIENES MUCHOS APOYOS Y ENTRE TODOS TE ANIMAMOS…

JAJAJA…BUENO AMIGOS NO SE PROCUPEN TANTO POR SU BIENESTAR PSICOLOGICO, QUE CREO QUE LO DIJO EN FAN DE BROMA, AYUDEMOSLO MAS BIEN CON SU DESARROLLO FISICO.

EXPECIFICA UN POCO MAS TUS CARACTERISTICAS FISIONOMICAS Y GASTRONOMICAS (% DE GRASA, ENFERMEDADES, RUTINA, DIETA).

Y OTRA COSA CON 1.90 TE COSTARA BASTANTE TIEMPO VER RESULTADOS DESBORDANTES, PACIENCIA Y A COMER DURO, PERO DURO DE VERDAD¡¡¡

SALUDOS…

Jajaja, claro que era en broma, este tio esta como una cabra :smiley: .