quinta semana y nada de nada

muy buenas, se que me diran que mi ciclo no esta bien estructurado por como lo ponen por aqui, pero bueno os cuento 26 años, 1,83, 80 kilos, 3 años entrenando, un amigo mio que compite me esta llevando el tema del ciclo, estoy en la 5º semana ponendo cipionato y boldenona a razon de un pincho lunes y jueves de cada osease, 250mg de bolde y cipio lunes y otros tanto el jueves, de laboratorios GEP, y es que aunke he notado algo mas de dureza, creo que algo mas de fuerza ni la libido a subido ni nada… ahora estoy apunto de cambiar la semana que viene pues se me acaba el jueves los viales de 10ml a propionato y trembolona y nose que hacer, es mi 3º ciclo y los 2 anteriores el 1º(bolde
[dna pharma]
,trembo
[dna pharma]
y wi) y el 2º (masteron
[ust pharma]
y bolde
[ust pharma]
) me hicieron efectos… despues de leer y leer pienso que quizas no esq sea intolerante sino que quizas necesite mas cantidad… estoy sin antiestrogenos solo cistone y liv52, comiendo perfecto(7 comidas) proteinas y vitaminas… que pensais?

Date un margen el subidon a veces tarda.Hay veces que hasta la 5-6 no termina de pegar.
Date ese margen.

habia pensado aora con la trembo y el propio, meter 300 o 400 mg lunes y jueves de cada con lo cual subo a la semana a 600 u 800 mg de cada haber si asi me pega la patada

alguna opinion mas?

Sino notas nada aun yo pensaria que lo que te vendieron es fake pero si dices que es un amigo que compite pues no se que decirte…tu te fias de lo que te vendio? estaba bien cerrado?

No se te ocurra meter 600 ew de trembo,es una pasada.No vayas a meterla por desesperarte.Maximo 75-100 eod.La paciencia es la madre de todas las ciencias.

hombre si me fio, lo que pasa es que es el 3º y sigo sin tener resultados, siempre haciendo dosis recomendadas, e leido de gente que subiendole la dosis si han tenido resultados, es que la libido ni a cambiado ni nada, poniendime 500mg de cipionato sin antiestogenos ni e notado nada en los pezones… nose por eso pienso que si subo la dosis… :S

Date ese margen.Despues sube dosis poco a poco y Si no …
Vete haciendo a la idea que los roids son fake o estan subbbbbbbdosificado a tope.

bueno pues se me acabo ya la bolde y el cipionato y nada de nada… es mas estoy mas definido gracias a la dieta estricta y rica en proteinas de 6 a 7 comidas diarias…

e decidido hablar con este y le dicho que el lunes voi a empezar a ponerme sustanon a razon de 2 o 3 ampollas semanales osea 500mg a 750mg, porque no es normal… 3 ciclos… nunca un subidon… de 3 personas diferentes… nose es imposible que sea inmune a esto… asi que voi a subir la dosis al limite… me ha a comentado que con el sustanon debo comprar arimidex cosa que con este de cipio y bolde no habia comprado xq dice que con esas dosis si me va a dar la cara si o si… lo unico que se es que de momento en 5 semanas, ni fuerza extra, ni libido ni nada… y solo tomando cistone y liv52…
asi que vosotros me direis sino que hago?

bueno se me olvidaba la bolde la mantendre y la subiré xq estaba poniendo 250mg el lunes y 250mg el jueves subire a 375mg cada dia lo que viene siendo 1,5ml
pregunto… cambio a susta un pinxo el lunes de 500mg o 750mg o meto propionato? es mas comodo y mas resultados el susta no?

en la quinta semana ya deberias haber notado algo, en mi opinion estas tomando fakes,la bolde tarda en pegar pero la testo la deberias de empezar a notar apartir de la tercera semana y mas siendo el primer ciclo

Paisano Si estas entrenando bien y dieta bien…productos fake ,NO se me ocurre otra cosa porque cantidad estas usando.Hablalo. con tu. Colega y analizar el tema.Suerte.

esa testo que quieres meter 750 mg te la vende el mismo tio que te vendio lo otro? cambia de proveedor o consige de farmacia las cosas

haz una tabla como dios manda y vemos claramente que es lo que quieres hacer

si no hace falta tabla… si ya esta bien especificado mi problema y una solucion que he pensado… :confused:

Si no te an pegado con esas cantidades son fake no hay de otra… Es mejor comprar en farmacia todo lo que se pueda… Avecés es hasta más barato y uno va seguro 100 % imagínate que no usas nolvadex y no sientes nada… Eso no es normal

sigo sin saber que hacer compis, me dais una opinion?

cambia de proveedor

hazte una analitica y vemos si tas metiendo aceite de coco :oops:

Si,lo mejor es que te hagas una analitica hormonal y ahi saldras de toda duda.

alguna en especial? puede ser la de las farmacias que te pinchan en el dedo?