quinta semana y nada de nada

los productos de gep no tienen un codigo de autenticidad? weno =mente en la farmacia se puede acer pero no pinxandote en el dedo si con extrayendote sangre para saber tus niveles de testosterona lh fsh estrogenos …

si que lo tienen, lo puse en la web y me daba como OK, pero ya ves… mi preparador dice q 5 semanas con una dieta baja en calorias… que lleva un proceso pero sigo basando en 0 libido, 0 fuerza, 0 retencion, 0 volumen… como si nada… solo queria saber si el tipico analisis de las farmas que son en el acto que creo que te median las transaminasas… de todas formas si voi a mi medico de cabezara xq no tuviera otra opcion, que tipo de analisis le pido? aparte puedo mirar algun valor de el analisis que pudiera decir q todo lo que me pincho lo desecho? me refiero a algo que lo blokee o algo xq son 3 ciclos y 0 resultados… nose si hay algun valor …

AMIGO… eres una especie de Blade anti roid… jajaja

Un chiste… haste una analitica… y no desesperes… he leido mucho sobre roid y demas y tambien he leido de algunos casos… poco comun pero los hay de gente que no les pega como a otros…

Lo que si ten en cuenta que la base es la dieta… no habras fallo ahi y lo sigues haciendo??? Saludos…

En la farmacia no podras hacerte la analitica, almenos en sevilla :oops: si no avisame jojoojjo

Ve al endocrino o al seguro privado y pides un perfil hormonal, en la segurida social no te lo van a dar tampoco, amenos que mientas muy bien o ni eso XD

Suerte :wink:

una pregunta,sin incordiar…Le pasaba a un compañero del gym que como tú también fue a varios y resulta que no subía…Duermes bien? comer,dijistes que sí,entrenas fuerte? Un saludo,(va sin rencores)

Hola compañero los productos que usaste son lab “gep” o “gp”?

Son G.E.P.General European Farmaceuticals.
Ve y pide analitica hormonal completa y hay saldras de toda duda.Todo pinta qte dieron gato por liebre.

la proxima vez ves a lo seguro y si decides usar una bolde q sea veterinaria de 50, xq las boldes de 250 mg /ml de labs under…no me fio muxo. Yo use oximetalona de GEP y me esperaba mas la verdad.

claro que entreno bien y como bien cada 3 horas, pero fuera a parte de todo eso… pienso que nada mas que 5 semanas con cipio… el libido o retencion o fuerza algo tendria que tener… bueno pues haber si me recomendais dealers xDD xq vaya tela!!! :mrgreen:

NO te desesperes ,le puede pasar a cualquiera .Yo seguiria con el ciclo, a ver que pasa porque de perdio al rio… Si acaso cortalo antes.Creo que analitica hormonal en tu caso es imprencisdible.
NO hay otra.

ya el ciclo lo corte, compre para 5 semanas y si me iva bien compraba para 5 mas… no creo que pueda hacerme esa analitica por la seguridad social :S

Si te la puedes hacer , pero te tienes ke comer el discurso ke te cuente el medico sobre ke eso es malo :mrgreen: y pk usas eso y etc etc…

Yo tengo seguro privado y lo hago por alli sin problema , pero tengo amigos ke lo hacen por la seguridad social , Te presentas alli y le dices ke has tomado anabolicos hace ya tiempo , y ke te sientes mal… como deprimido y ke tienes problemas con las ereccion o lo ke sea… , y le dices ke te recomendaron un analisis hormonal ke si te puede hacer uno pare ver lo ke te pasa… (( Lo de los problemas yo se lo diria aunke no los tuviera pk eso lo fuerza un pokito mas a ver ke estas mal y accede a hacertelo ))

Por cierto con 500 de testo a la semana , deberias de notar mucha mas libido !! es fake casi seguro !!
Tamb puedes pedirle ke te mire la prolactina , pq si la tuvieras muy alta pues aunke uses testo te baja la libido , lo mejor es pedir un perfil hormonal completo .

Yo estoy en 3 semana de ciclo y desde la 1 semana note el subidon de libido de la testo :wink:

elliot, muchas gracias te as explicado perfectamente eh, la verdad es que haber si el lunes voi a pedirla, no pasara nada xq el ulitmo pincho fuera el lunes este no el pasado no? no habran bajado si fuera original no?

bueno tengo varias opciones… sustanon karachi que hay tantos malos comentarios… enanato y deca norma, omnadrem, y labs como arl, optimum… de todo eso sin mirar sin son o no orginales, que me recomendais? luego entrariamos a ver si son fake o no

pd: si incumplo alguna norma con este post hacermelo saber pues lo hago sin querer

de todos los labs por los ke preguntas , en la seccion de fakes , encuentras informacion sobre todos , buscaa, lee y saca tu una conclusion :wink: , un saludo y suerte amigo !!

si ya e mirado, de todo hay bueno y hay malo pido opinion personal y experiencias jejeje

Tienes un hilo tamb , con opiones personales de todos los labs :wink: