Quisiera ayuda no subo con los esteroides, necesito ayuda

amos a ver kiera ayuda peso 71,5kg y mido 1,86m este es mi primer ciclo y lo estoy aciendo con winston y deca y 15mg de naposim diarios voy x la 4 semana y no noto nada sigo en mi mismo peso toda la gente me dice ke espere pero no creo ke vea muxos resultados de aki a las 8 semanas no se lo ke esta pasando xk comer estoy comiendo como nuncaaa y entreno mu intenso tomo proteinas despues del entreno tamb tomo oxido nitrico antes de entrenar XFAVOR ME PODRIAIS DECIR KE ES LO K ESTA PASANDO??? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Re: KISIERA AYUDA NO SUBO CON LOS ESTEROIDES =s NECESITO AY

edad?

Re: Quisiera ayuda no subo con los esteroides, necesito ayud

toc toc quien es? hola soy yo me pinxo y no se que es, en ese caso fantastico

No voy a entrar en si esta bien hecho o mal tu ciclo, pero tienes varias opciones, aun no han hecho efecto porque son de vida larga, puede que comas mal, puede que sobreentrenes o por ultimo puede que sea fake XD

no creo que haga falta pedirle la edad para decirle posibles causas XD

sí que hace falta pedirle la edad, son normas.
Si me dice que tiene 18, le recomendaré cortar el ciclo.
Si tiene 50, le recomendaré algún protector específico
Y está usando dianabol, así que sí qeu tenía que subir

entonces nos decantamos por la opcion fake? le han timado por listillo de librillo del paseillo :lol:

ami tb me han timado que hago? :(, por ahora llorar :cry: tipo los cules, HALA MADRID! ajjajaja

NovatoInteresado, llevas suficiente tiempo para saber que si no dan la edad entre otros datos no se tiene que ayudar por el hecho que manuel antes menciono y… no desviemos los temas tipo futbol que luego vienen los ‘’ pikes ‘’ y se desvirtuan los tema.

PD: No te lo tomes a mal, e? :wink:

y la dieta?

Emilio no me lo tomo nada mal, de hecho hago ese tipo de comentario para reirnos un rato XD

LALO, la comida estaba entre mis causas, pero te expongo mi teoría ya que usa dbol

pre gym comia x tenia un peso Y, gym 1 mes y se cicla(jojo) comia x y usa DBOL su peso deberia ser Y+Z, esa Z es el hecho de que al usar dbol asimila mas nutrientes que antes

Entonces si su peso se mantubo igual quiere decir que esa Z no existe! por tanto dbol fakeeeeee

u mad? XDDD

…que sera del autor del post??

lei mal o no esta metiendo testo en el ciclo???