Quisiera comenzar un ciclo pero tengo mis dudas...

Hola a todos, mi nombre es Donna, soy nueva en este site y estoy recontenta de haberlo encontrado. Yo tengo 23 anos y peso 140 libras. Vivo en Miami Beach, USA. Acabo de comenzar un plan de ejercicios y dieta para bajar bastante de peso y despues queria comenzar un ciclo a base de deca, primobolan y winstrol. Me gustaria tener una masa muscular bien bien grande y perder lo mas posible de caderas, aunque por otra parte estoy bien preocupada de los efectos secundarios, especialmente porque no tengo hijos todavia :? . Me preocupa el acne, los problemas con la ovulacion y la retencion de liquidos a la que conlleva el deca, especialmente porque mi cara es bastante llenita ya :smiley:

Esto de usar roids no es un juego y mucho menos para una mujer, realmente no es necesario para una persona meterse roids si solo quiere tener una figura estetica y presentable y verlo como un hobbie, en cambio si tus intereses son competencia como fitness y culturismo ya cambia la cosa, antes de todo pon en la balanza los pro y contra y ademas los roids no hacen milagros de por si solo, necesitas un buen estilo de vida, alimentacion, suplementacion, descanso y un buen programa de entrenamiento, ahora si de todas maneras lo piensas hacer lee bien los perfiles de esteroides de esta pagina y los moderadores y gente experimentada sabra como ayudarte, un saludo coordial

Hola Donna.

Mira la verdad que es bien extraño que alguien pida algo asi… tu crees solamente que esos van a ser los unicos efectos secundarios que vas a tener?

Que tal la masculinizacion? el desbalance hormonal? la hipertrofia del clitoris? el desastre con la menstruacion?

Tu piensas en competir en fisicoculturismo? o simplemente lo quieres hacer por verte “mejor”?

Espero tu respuesta por esta via o por mi correo electronico.

Yo estoy deacuerdo con power90 y mister pincho, pero si lo tienes claro, y quieres usar esos 3 compuestos pues un ciclo para ti podria ser este:
1º 100 deca-100 primo-100 wins
2º 100 deca-100 primo-100 wins
3º 100 deca-100 primo-100 wins
4º 100 deca-100 primo-100 wins
5º 100 deca-100 primo-100 wins
6º 100 deca-100 primo-100 wins
7º 100 deca-100 primo-100 wins
8º 100 deca-100 primo-100 wins
Estaria bien para empezar y para ver como reacciona tu cuerpo a los roids ya que eres mujer.Pero si lo que queires es ponerte grande no tendras mas remedio que hacer ciclos mas fuertes y con otras sustancias,que claro, con toda seguridad vas a notar los efectos secundarios y masculinizantes.Un saludo.

Buenas…

Como dicen por ahi… Para gustos y colores???

En mi opinion solo puedo decir que ese ciclo tal cual como esta posteado, los efectos masculinizantes seran bastante notables, definitivamente no se lo recomiendo a Donna y a ninguna mujer…

23 años, casi 60 kilos y quieres arriesgar tu femeneidad? wao… esta dificil el asunto.

Mi recomendacion es una buena dieta y una rutina extremadamente programada para lograr una tonificacion o ganancia muscular aceptable.

DISCULPEN POR ANDAR DE METICHE PERO CREO QUE EL INICIAR DEBATE NO ES EL OBJETIVO INICIAL DE ESTO

NI TAMPOCO MANDARLE UNA RECETA DE CHOCHOS (COMO SI FUERA UN PASTEL)

EL OBJETIVO PRIMORDIAL CREO ES BAJAR MUCHO DE PESO…PUES ESO IMPLICA MUCHO EJERCICIO CARDIOBASCULAR+DIETA+ RUTINA DE PESAS BIEN ESTRUCTURADA PARA REAFIRMAR Y ENDURECER

ESTE PROCESO MAS O MENOS SERIA COMO DE UN AÑO…CIERTO…?

YA DE AHI Y VIENDOTE FISICAMENTE DECIDIRAS QUE ES LO ADECUADO PARA TI

UN CUERPO ESBELTO…O UN FITNESS O UN CUERPO DE FISICO CULTURISTA QUE ESO YA TE LLEVARA A DIFERENTES RUMBOS

PD:ESE CICLO NO TE GENERA ATROFIAS …Y ME CONSTA EN MAS DE 3 CHICAS QUE LO USAN CON MUCHO MAS COSSAS Y SI ACASO UNA DE ELLAS SE LE HIZO LA VOZ MAS RONCA…MAS NO ES IMPOSIBLE QUE PASE…CADA CUERPO ES DIFERENTE HABEMOS ALERGICOS A LA PENICILINA Y HABEMOS QUIENES NO…OK…BYE

mmmm dificil el tema.

“me gustaria tener una masa bien bien grande… pero por otra parte me preocupan los efectos secundarios”

pues como dicen los gringos, no pain, no gain…

Exacto, siendo mujer y queriendo conseguir un cuerpo bien grande, los efectos secundarios son seguro, y para lo que tu quieres el ciclo que te expuse ahi no es nada.

:lol: un ciclo para una mujer tiene q ser algo flojillo,podria hacer
primo test y oxan
primo 200 8 semanas
test 250 cada 2 semanas
oxan 25mg las 4 ultimas semanas
o tb podria hacer primo winy y oxan q tb le hiria bien pero deca lo veo muy arriesgado para una mujer,la gh tb te hiria bien pero ya se va de dinero.si quieres hacer un ciclo haz una cosa para cambiar un poco y segun como te vallas viendop pues ya hiras haciendo en proximos ciclos no quieras subir mucho q los efectos secundarios en una mujer son jodidos
SALUDOS

No te preocupes por el acne, ovulacion, retencion de liquidos, eso no es nadaa, mas bien preocupate por si de pronto te cambia la voz, porque este efecto es irrevesible, bellos en partes no deseadas asi que ten mucho cuidado.

si piensas bajar de peso con musculo a la vez, te recomiendo que uses esteroides suaves, osea low androgens, y no uses testosterona fuertes, te recomiendo, primobolan depot, oxandrolona, winstrol, clenbuterol.

Consulta a un profesional