Quisiera comenzar un ciclo pero tengo mis dudas...

Hola a todos, mi nombre es Donna, soy nueva en este site y estoy recontenta de haberlo encontrado. Yo tengo 23 anos y peso 140 libras. Vivo en Miami Beach, USA. Acabo de comenzar un plan de ejercicios y dieta para bajar bastante de peso y despues queria comenzar un ciclo a base de deca, primobolan y winstrol. Me gustaria tener una masa muscular bien bien grande y perder lo mas posible de caderas, aunque por otra parte estoy bien preocupada de los efectos secundarios, especialmente porque no tengo hijos todavia :? . Me preocupa el acne, los problemas con la ovulacion y la retencion de liquidos a la que conlleva el deca, especialmente porque mi cara es bastante llenita ya :smiley:

Esto de usar roids no es un juego y mucho menos para una mujer, realmente no es necesario para una persona meterse roids si solo quiere tener una figura estetica y presentable y verlo como un hobbie, en cambio si tus intereses son competencia como fitness y culturismo ya cambia la cosa, antes de todo pon en la balanza los pro y contra y ademas los roids no hacen milagros de por si solo, necesitas un buen estilo de vida, alimentacion, suplementacion, descanso y un buen programa de entrenamiento, ahora si de todas maneras lo piensas hacer lee bien los perfiles de esteroides de esta pagina y los moderadores y gente experimentada sabra como ayudarte, un saludo coordial

Hola Donna.

Mira la verdad que es bien extraño que alguien pida algo asi… tu crees solamente que esos van a ser los unicos efectos secundarios que vas a tener?

Que tal la masculinizacion? el desbalance hormonal? la hipertrofia del clitoris? el desastre con la menstruacion?

Tu piensas en competir en fisicoculturismo? o simplemente lo quieres hacer por verte “mejor”?

Espero tu respuesta por esta via o por mi correo electronico.

Yo estoy deacuerdo con power90 y mister pincho, pero si lo tienes claro, y quieres usar esos 3 compuestos pues un ciclo para ti podria ser este: