Quisiera consejos y opiniones para realizar un plan

Hola Gente!
Me comunico desde Argentina y tengo que realizar mi segundo plan.
El primero que realicé fué de 4 semanas de duración y usé dianabol, propionato y estano. La forma en que los usé fue piramidal ascendente/descendente.
Ahora quiero hacer mi segundo plan de masa donde usaré oxi y sustanon250. Mi inquietud es saber la forma del plan que quiero que dure aproximadamente 5 semanas.
Les agradecería todo consejo que me sea util…

Hola, yo tambien soy de Argentina …

Queria saber que tal te fue con el ciclo que usaste, yo nunca use esteroides y estoy recopilando informacion sobre como son los procedimientos de uso, resultados y cuanta masa permanece luego de los ciclos.
Gracias de antemano.

Hola…

Bueno primero que nada solo quiero preguntarte dos cositas:

1- Por que ciclos tan cortos, por que no los hicistes de 6 u 8 semanas para que veas mejores resultados…

2.- Cuanto de oxi y susta vas a usar?? lee el perfil del sustanon para que veas que 5 semanas no van a ser suficientes…

Para el otro amigo solo me queda recomendarle una sola cosa…

Lee los perfiles de los esteroides, la seccion de efectos secundarios, aromatizacion de estrogenos, la quimica de los esteroides, la seccion de que dicen los expertos…

Luego de ahi te saldran obviamente unas inquietudes, anotalas y postealas para asi ayudarte a elegir bien algun ciclo o sustancia que quieras usar…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Los ciclos tipicos duran entre 8 y 10 semanas.
Porque?? porque si dura menos que eso, no das tiempo a algunos esteroides a actuar del todo, y los cortas cuando empezaron a funcionar bien. Y no duran mas, porque luego de ese tiempo dejan de tener tanto efecto, por lo tanto seria mas dano para tu salud, mas dinero gastado, y por muy pocos resultados mas.
Yo que vos combinaria el sustanon con boldenona, y utilizaria oxandrolona o winstrol para salir del ciclo.
Y si hablabas de que tenias oximetolona, entonces eso las primeras semanas del ciclo como para dar un fuerte empujon.

Un saludo

hola le hablo desde massachusetts usa,y nunca he usado esteroides y estoy buscando consejos de ustedes los que ya saben como funciona esto de los esteroides. he leido algo a cerca de los esteroides y de verdad que me interesa mucho , yo en realidad quiero bajar de peso , pero a la vez no quiero quedar floja , bueno espero respuestas pronto de ustedes. gracias, :wink: Jeannette

hola mr. pincho . soy de españa de madrid , donde existe una gran atracción de este deporte y viven un gran numero de campeones reconocidos a nivel mundial y nacional, y de los cuales yo conozco a algunos . estos campeones usan ciclos en muchas ocasiones de cuatro, cinco semanas y si notan grandes efectos y por supuesto que al anabolico le da tiempo a reaccionar, tener en cuenta que es bastante mejor y menos dañino un ciclo que dure 4 semanas acompañadas de otras 3 de descanso y seguidas nuevamente de otras 4 semanas de ciclo usando diferentes tipos de anabolicos. yo he usado estos ciclos y funcionan feneomenal. la mayoria de los profesionales usan estos ciclos que se están poniendo muy de moda. vale ya de hacer siempre lo mismo las mismas semanas y los mismos productos , el culturismo avanza y no debemos quedarnos anticuados.

que es eso de que :
porque si dura menos que eso, no das tiempo a algunos esteroides a actuar del todo, y los cortas cuando empezaron a funcionar bien ?
esto es una tonteria. al inyectarte un esteroide siempre actua y eso de que se corta que significa. si lo inyectas durara lo que tenga que durar , otra cosa es que se mezcle con más cantidad y el efecto sea mayor, pero eso de que se corta no es correcto.

Bueno centollo, no se puede generalizar. Además un ciclo no es una soda que se ponga de moda.

1. Los roid son medicamentos, cierto. Supongo que sabes que es la farmacaodinamica, o de lo contrario ni sisquiera usarias roids. La farmacodinamica explica como actua una molecula de un farmaco en interacción con las encontradas en tu organismo y otras, en especial en trérminos de tiempos de acción e interacción.

2. Si revisas en una guía de especialidades farmaceuticas completa (si tienes acceso a una), las dosis y periodos normalmente sugeridos para cualquiera de estos medicamentos son muy diferentes. Dosis mucho menores y periodos mas largos. Con esto se busca mantener el nivel de cierto medicamento bajo unos parametros de tiempo y concentrac`´on en el organismo “adecuados”.

3. Iniciar o parar y subir o bajar siempre es posible, pero no para todos los roids. Con ellos tienes que buscar mantener los niveles en cirtos limites, por eso las dosis y periodos de tiempo. Si subes o bajas indiscriminadamente, o usas periodos cortos puedes limitar la acción positiva (y tambien la negativa segun sea el caso) de pincharte.

4. Además según el roid también existen periodos de recuperación. Es decir si tocas tu eje con anadrol, no es lo mismo que con winny. Algunos tardaran mas en permitir a tu organismo recuperarse. Pero en algunos casos la reacción puede ser rápida y generara un choque que pueda llegar a joder tu eje en extremo.

Saludos.

toda esa información médica esta muy bien pero estoy en lo cierto. estoy de acuerdo con que no hay que generalizar y de hecho no lo hago , tan solo quiero aclarar que esos terminos de "se corta el efecto " y demás son incorrectos. y en cuanto al eje hipofisiario sabemos todos que debe recuperarse y no debemos girarle ( porque se da la vuelta, literalmente ). saludos

!!!QUE BUENO SER JOVEN Y SABER TODO ESTO PARA AL SER MAYOR PODER SABER MÁS Y ESTAR MEJOR "