QUISIERA CONSEJOS

HOLA ESTOY TOMANDO UN CICLO DE WISTROL DECA PRIMO CON SUS RESPECTIVOS PROTECTORES HCG DE 9 SEMANAS QUISIERA CONSEJOS DESPUES DE TERMINADO
EL CICLO LOS PASOS A SEGUIR EN NUTRICION Y SUPLEMENTACION…LLEVO 12 AÑOS EN EL CULTURISMO TENGO 45 AÑOS POSEO MASA MUSCULAR MUY BUENA DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS

yo no mezclaria deca con primo, pero bueno…
solo mencionas hcg, supongo que tambien estaras tomando proviron, nolvadex, legalon (por el winstrol, si es oral), y tendras el clomid para el post ciclo no??? en el post ciclo toma hcg, nolvadex y clomid, si no perderas todo lo ganado. yo le hubiera metido una testo en vez de primabolan. como son las dosis del ciclo?? despues yo tomaria clenbuterol y ketotifeno para perder grasa y endurecer las ganancias, a la vez que las mantienes. un saludo

QUISIERA CONSEJOS SOBRE ESTE CICLO

QUISIERA CONSEJOS SOBRE ESTE CICLO QUE INICIE,QUE TIPO DE SUPLEMENTACION POST-CICLO DEBO TENER Y QUE TIPO DE NUTRICION POST-CICLO DEBO SEGUIR PARA MANTENER LA MASA GANADA A CONTINUACION, LES ENVIO MI SIGUIENTE CICLO PIRAMIDE CRECIENTE DECRECIENTE QUE DURA 12 SEMANAS.
CABE ACLARAR QUE TODO EL CICLO ES INYECTABLE

SEMANA 1.
LUNES… 100 Mg Primobolan

SEMANA 2.
LUNES… 100 Mg Primibolan
MIERCOLES… 150 Mg Deca

SEMANA 3.
LUNES… 200 Mg Primobolan y 50 Mg Winstrol
MIERCOLES… 200 Mg Deca y 50 Mg Winstrol

SEMANA 4
LUNES… 200 Mg primobolan y 50 Mg winstrol
MIERCOLES 200 Mg deca y 50 Mg Winstrol
VIERNES 50 Mg Winstrol

SEMANA 5
LUNES 300 Mg primobolan y 50 Mg Winstrol
MIERCOLES 200 Mg Deca y 50 Mg Winstrol
VIERNES 50 Mg Winstrol
DOMINGO 2500 UI HCG

SEMANA 6
LUNES 300 Mg primobolan y 50 Mg Winstrol
MIERCOLES 200 Mg Deca y 50 Mg Winstrol
VIERNES 50 Mg Winstrol

SEMANA 7
LUNES 200 Mg Primibolan y 50 Mg Winstrol
MIERCOLES 200 Mg Deca y 50 MG Winstrol
VIERNES 50 Mg Winstrol

SEMANA 8
LUNES 200 Mg Pimibolan y 50 Mg Winstrol
MIERCOLES 150 Mg Deca y 50 Mg Winstrol
VIERNES 50 Mg Winstrol

SEMANA 9
LUNES 100 Mg Primobolan y 50 Mg Winstrol
MIERCOLES 100 Mg Deca y 50 Mg Winstrol
VIERNES 50 Mg Winstrol

SEMANA 10
LUNES 100 Mg Primibolan y 50 Mg Winstrol
MIERCOLES 50 Mg Deca y 50 Mg Winstrol

SEMANA 11
LUNES 5000 UI HCG

SEMANA 12
LUNES 5000 UI HCG

ESTE ES EL CICLO QUE HE COMENZADO VOY EN LA SEMANA 3 QUISIERA SUS CONSEJOS Y SUS OPINIONES USTEDES QUE OPINAN
A CERCA DE TOMAR HYDROXYCUT DENTRO DE ESTE CICLO.
TENGO 45 AÑOS PESO 89 KG Y MI MASA MUSCULAR ES BASTANTE BUENA LLEVO 12 AÑOS EN EL CULTURISMO Y MIDO 1.70 MTS.
MI DIETA EN ESTE MOMENTO ES TOTALMENTE LIBRE DE GRASA NO CONSUMO CARBOHIDRATOS DESPUES DE LAS 4.00 DE LA TARDE
LES AGRADEZCO SUS OPINIONES UN SALUDO JORGEHUM

hola , aqui va mi consejo y creo que algunos estaran deacuerdo conmigo.

yo en vez de hacer un piramidal haria un ciclo con un frontload y mantendria una dosis y a partir de las ultimas 3 semanas iria bajando las dosis.

ahora winstrol por 8 semanas me parece demasiado , 4 semanas como maximo 5 esta mas que bien a menos que ayas nacido con 4 higados.

y ahora donde esta el proviron, el nolvadex y el clomid??

el hidroxy lo usaria despues a las ultimas 2 semanas del ciclo.

ahora un tip sobre la dieta la grasa no se debe bajar del todo nunca, (a menos que tengas un exeso de grasa en el corazon y los torrentes sanguineos) ya que la grasa es la fuete de caloria mas grande entre los carbos y las proteinas.(1gramo de grasa= 9 kcal, 1 gr carbos/prote= 4 kcals) y como has de saber la fuente de energia ( o dicho asi el combustible) son las calorias.

ahora los carbos deberias consumirlos almenos al desayuno y despues de entrenar.

ahora me acabo de dar cuenta que estas en la 3ra semana del ciclo :shock:

bueno igual ve que cambios puedes hacer

saludos