Quisiera hacer mi primer ciclo opinen?

Hola a todos quisiera que me aconsejaran… soy luis y tengo 19 años de edad y llevo entrenando 2 años sin tomar ningun tipo de esteroides ni nada, mido 1.70 pesaba 55kg y aumente hasta 64kg, mi contectura es delgada en vez de tener masa muscular tengo es fibra, quisiera aumentar la masa muscular, y un amigo del gym me dijo que haga un ciclo de cipionato y wynstroll… y bueno como no se en verdad mucho sobre este tema quisera saber la opinion de entrenadores con experiencia, y espero que me ayuden con esta duda que tengo.

gracias y disculpen las molestias.

luis.

ReQUISIERA HACER MI PRIMER CICLO OPINEN?

mi opinion es que no has llegado a tu limete genetico y debes de meter mas comida y suplementacion para seguir viendo resultados.

los roids a tu edad pueden traerte mas complicaciones que beneficios

Re: QUISIERA HACER MI PRIMER CICLO OPINEN?

post movido

Has subido 11kg en dos años :shock: woow eso es execelente! , no te metas roids sigue sacandole jugo a tu genetica amigo

saluods

¿WYNSTROLL?

Como dice david, deja de pensar en esteroides, vas muy bien. Por el momento, si te satisface en cuanto a curiosidad, yo digo que empieces a leer acerca de estas sustancias, para que cuando llegue el momento de usarlos, no tengas la necesidad de recurrir a amigos del gym, ni a cualquier otro ignorante que se cruze en el camino, y TU SEPAS lo que le estás metiendo a tu cuerpo, porque, y para qué.

Saludos.

exacto!

espera 2 anos mas y espera hasta al menos a 72-75 kgs antes usando esteroides