Quisiera hacer un ciclo pero no se nada

Hola a todos mi nombre es Enrique y tengo 33 años peso 87 kilos y mido 1.80
actualmente estoy empezando ir al gimnasio tengo un mes yendo interdiario, como sabran quisiera ganar mas masa muscular antes iba pero no frecuentemente quisiera saber si para hacer un ciclo es necesario ya tener un cuerpo definido o no es necesario, en este foro me inscribi por que lo vi muy intersante hay muy buenos post y estos me gustaron http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html y este http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
Ustedes son lo expertos en este tema me recomiendan hacer un ciclo, estaba leyendo sobre el ESTANOZOLOL y encontre esto

**
El estanozolol o stanozolol es un esteroide anabólico muy utilizado en Fisicoculturismo y también por distintos atletas en general.
Es derivado de la dihidrotestosterona y su actividad con respecto al incremento de desarrollo muscular es mayor que su actividad androgénica.
Posee en su composición química un sustituyente 17-alfa-metilo, lo cual hace posible su administración por vía oral.

Se estima que la duración del efecto del estanozolol en el organismo es de 9 horas, después de la administración por vía oral.
Al administrarlo por vía inyectable, si se utilizó como microcristales en agua para inyección, la duración del efecto puede extenderse 2 ó 3 días. Algunos autores afirman que puede ser efectiva una dosis semanal de inyectable acuoso, mientras que otros dicen que no.

El estanozolol debe su popularidad a sus buenos efectos con respecto a la hipertrofia y fuerza muscular, unido a su inocuidad en cuanto a efectos colaterales.
No tiene el problema de otros esteroides que por un proceso de aromatización se convierten en estrógenos, por lo tanto no es riesgoso en cuanto a la producción de ginecomastia.
No produce retención de líquidos (problema que tienen otros esteroides), también como consecuencia de no convertirse en estrógenos, que son los responsables de dicha retención hídrica.

DOSIS Y USO

Las dosis mínimas que pueden producir incremento del volumen muscular es de 10 mg. por día en hombres vía oral para empezar. Luego hay que ir subiendo las dosis.

Lo ideal al utilizarlo por vía oral sería dividido en 3 veces por día (ya que su efecto se estima en 9 horas de duración), pero tomándolo 1 ó 2 veces por día también da resultado.

Las presentaciones inyectables pueden utilizarse día por medio o cada 3 días, utilizando como mínimo una dosis de 20 mg. Luego puede ir subiéndose las dosis o aplicándolas más frecuentemente para seguir teniendo resultados.

Su efectividad va unida a la realización de una dieta alta en proteínas y calorías para logar hipertrofia muscular.
**

Bueno es posible que yo pueda tomar este producto Stanozoland de Landerland es recomendable en comprimidos o inyectable, tambien lei que este esteroide produce la caida de cabello yo tengo calvicie, esto me afecta que seria bueno para contrarrestar, etc
Bueno y para empezar hay que hacerse examenes y que examenes? hay que complementar con algo no entiendo mucho la tabla de la guia, cuantas semanas dura veo que dura 14 semanas es necesario las 14 semanas
Bueno es una de mis dudas y disculpen si esta no es la zona para publicar este post
saludos

Si es la zona, tan solo que estas muy verde, y te falta mucha lectura aun, ademas del poco tiempo que llevas entrenando.

Te faltan muchas cosas por saber, y todas las cosas basicas las cuales necesitas informacion estan en el foro, al igual que las dudas que expones,

Mejor sigue echando una ojeada y veras que recopilando informacion todo a lo que preguntas tiene respuesta,

Como te han dicho te falta mucho por leer pero mas aun de entrenar y comer…

Llevas un mes en el gymnasio y ya estas pensando usar quimica???
Creo que deberias poder subir facilmente con una buena dieta, y un buen entrenamiento, un civlo no es una inyeccion magica que te pone fuerte.
Hay que saber comer, entrenar y descansar, que indice de grasa corporal tienes?
Que dieta estas siguiendo? Un ciclo sin una buena base es una perdida de dinero…

Yo me replantearia estructurarte una buena dieta… Y ver tus progresos!!

Un saludo

Muchas gracais por sus consejos pues por el momento solo entrenare en el gym y seguire leyendo el foro, hay muy buen material y me falta aprender bastante. Bueno estaré aqui molestandoles con mis preguntas
Gracias a todos :smiley:

Me parece la mejor opción! yo estuve años entrenando sin química y había leído bastante antes de hacer mi primer ciclo. Sin embargo, cada día sigo aprendiendo cosas nuevas!

sabia decicion, exito!

antes de hacer nada busca informacion y asegurate bien es tu salud