QUISIERA OBTENER MASA MUSCULAR-18 años 50 kg

Buenas, primero que nada quisiera agradecerle por el apoyo o consejo que puedan darme.!

mido 1.70mts
peso 50 kg
edad 18 años

Quisiera obtener masa muscular, ya que soy muy delgado, me he tomado un batido de proteinas llamado MEGA MASS 4000, asisto a un gym hace 6 meses y solo he obtenido definir un poco mis musculos, pero es por el esfuerzo al parecer el batido no me hizo el efecto deseado.! como al rededor de 5 o 6 veces al dia pero sigo siendo delgado y quisiera obtener el nombre de algun batido bueno o de algun medicamento para poder obtener MASA MUSCULAR… (SI ME DAN EL NOMBRE DE ALGUN BATIDO O MEDICAMENTO INDIQUEN EL NOMBRE VERDADERO, Y CON QUE LO DEBERIA DE TOMAR… GRACIAS)

Les agradezco mucha su ayuda.! GRACIAS…

Re: QUISIERA OBTENER MASA MUSCULAR

aqui te paso una lista de medicamentos para aumentar la masa muscular

-Pollo 250: administrado via oral, varias veces al dia, preferiblemente a la plancha

-Arroz depot: este tambien es via oral, generalmente cocido

hay mas, ve descubriendolos tu mismo

come , come , come ,come y si ves una paloma la matas y la comes

Me uno a los comentarios anteriores…te tiene que salir la comida por los ojos perrin.

Saludos,

LobodeHielo

Jajajaja, muy bueno malaga 28 a mi tambien me funciona muy bien el pollo250 y el arroz depot .Que pruebe tambien la ternerabolic…

Estoy de acuerdo con todos los consejos anteriores, a los 18 años tienes mucha testosterona natural en tu cuerpo, entonces de lo único que tenés que preocuparte es de comer bien, comé mucha pasta, pollo, carne ,papa ,batata ,bananas ,avena ,etc.
Tenés que comer cada 2hs o 2hs y media, para que tu cuerpo siempre tenga nutrientes y nunca deje de crecer, si seguís estos consejos te vas a sorprender del peso que vas a ganar!!!

Saludos y a comer se ha dichooooo!!!

Hola Amigo:
A tu edad, tienes mucha ventajas, como la motivación, coraje, valor, etc, Sigue los consejos de alimentación de nuestros amigos, pollo, carne, pescado, leche, huevos, arroz, pasta, etc. y Suplementos Aminoacidos, Proteinas, Creatinas, etc. Un entreno inteligente, no hagas entreno maratonicos y de gran octanaje, a veces es duro, por que los intructores te dicen hace esto ó lo otro, pero no te dicen como realizarlo, tú que comienza ten panciencia.
Pero debes de hacer un autoexamen de conciencia hasta donde quieres llegar en tú desarrollo, a tú edad estas propenso a ser parte de la sociedad, salidas nocturnas hasta llegar hasta horas de la madrugada, beber licor, fumar, amistades que te empujen a realizar cosas fuera de tú circulo.Mi consejo es que si estas haciendo esó no obtendras lo que deseas y si no lo haces, pues bienvenido a mundo nuevo en el cual obtendras una automotivacion enorme como es el desarrollo de tú imagen corporal.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”

come come bien entrena y descansa.

Re: QUISIERA OBTENER MASA MUSCULAR

jajajaja
Muy bueno este ciclo y lo mejor es que puedes estar ON todo el anio y sin tener que hacer PCT :lol:
Te lo recomiendo, 100% garantizado

Come, come, come y cuando terminas de comer, empeza otra vez, comete cualquier cosa que no te coma primero a ti. Minimo seis comidas diarias. Y la mas importante de todas, la post-entrenamiento.