Quisiera pedir un poco de ayuda

Bueno, quisiera q me den un poco de informacion.
Pues yo soy una persona de 23 años, mido maso menos 1.79, peso 78 kilos y tengo 1 mes en el gym.
Creo q es poco tiempo, pero soy una persona muy desesperada, Pues quiero obtener un cuerpo enorme, quiero ser una persona muy grande con unos brazos fuertisimos, pectorales enormes tambien, en realidad todo grande, el entrenador del gym dond voy me dijo q en algun momento podria usar esteroides.
Averigue algo de ello y bueno se q te da muchos resultados, Pero el entrenador me dijo q yo deberia tener una base 1ero. Me dijo q si trabajaba bien por 6 meses el podria ayudarme con los esteroides (conseguirlos). Pues me dijo q tengo buena masa y tengo buena altura, y q con buen trabajo a los 6 meses podria usar esteroides. Ahora bien q me podrian recomendar Todos ustedes y si a los 6 meses puedo usarlo q esteroides podria usar.

Gracias

tu monitor es un inutil ni caso!!

Se recomienda dos años para empezar a usarlos, pero yo es que antes del año ni pensaria en ellos, puedes crecer mucho natural sin necesidad de ellos, solo con una buena alimentacion y entrenamiento y como no descanso.

Mejor empieza como todos con una dieta alta en carbohidratos y rica en proteína
Y incluir algunos suplementos como creatina etc
Obtendras buenos resultados
Y entrenando duro te verás grande en poco tiempo eso si si haces las cosas bien :mrgreen:
Ya en dos años si sigues queriendo meterte te podrás ir pensando en tu primer ciclo

Un saludo