Quisiera que me ayudena mejorar mi dieta y rutina :)

Hola a todos los foristas, Mi nombre es Renzo y mi estatura es 1.73 y peso 67 kilos, cuando comenze en el mundo de las pesas entre pesando 54 kilos aproximadamente, y con poco mas de 6 meses llege aumentar 13 kilos aproximadamente, hice un buen progreso y me siento bien, pero ahora quisiera saber si la dieta que estoy haciendo esta bien o si necesito mejorar ahi les va:
7:30 am : Al levantarme tomo 1 scoop de proteina con agua( 100% Gold Standard Whey de ON)
9:00 am: Un Vaso de zumo de naranja, 1 lata de atun, 1 pan integral
11:00 am: 2 camotes sancochados y Un vaso yogurt de fresa y algunas rodajas de queso
1:00 pm : 250 gramos de arroz integral, 200 gramos de asado de carne y ensalada
A las 2:30 pm voy a entrenar.
4:00 pm : 2 scoops de proteina con agua
5:00 pm : 4 claras de huevo y 350 ml de yogurt de fresa y 2 platanos
7:00pm : 150 gramos de asado de carne con ensalada

Obviamente cada dia vario de comidas pero masomenos mi dieta es asi, que les parece ? :slight_smile: esta bien para mi? yo pretendo ganar volumen pero no con tanta grasa por eso no le meto muchos carbohidratos.

Por la mañana algo de avena te vendría bien.

Y lo único que durante la noche pasas 12 horas sin comer. Ahí necesitarías o comer más tarde o incorporar proteína de caseína antes de dormir o requesón.

Claro ahora estoy agregando una comida mas ( Un vaso de yogurt mas 1 fruta ) y duermo 8 horas, ya que no tengo mucho dinero para una proteina de caseina.
Que opinan de mi cuerpo de acuerdo a mi peso, estatura y indice de grasa
68 kilos
1.73 cm
13 % indice de grasa

Tu cuerpo está muy bien, te permite hacer cualquier deporte ya sea fitness o running 10 km de carrera.
Si me dijeras que vas a querer competir en culturismo te diría que te falta peso, obviamente.

Está bien lo de una comida más, pero procura que ésta tenga unas pocas calorías más (pues el yogurt y la fruta como mucho serían 200 cal).

Saludos.

Otra opción sería meter un desayuno más calórico con CH complejos como la avena (como te puse antes) y a última hora intentar meter una ensalada completa al gusto.

Ó meter unos frutos secos con el yogurt y la fruta que tomas, más avena…

Hay muchas posibiblidades. :smiley: