Quisiera saber opiniones =)

Tengo una duda de siempre he sabido que 48 hrs son las necesarias para darle descanso al musculo pero por ejemplo mi rutina va asi de 5 x 2

Lun Pecho Triceps
Mar Espalda Biceps
Mie Hombros Piernas
Jue Pecho Triceps
Vie Espalda Biceps

Lun Hombros Piernas
Mar Pecho Triceps
y asi girando la rutina pero mi duda es la siguiente que lo he sabido por algunos amigos del gimnasio de mas edad, uno de ellos practico fisicoculturismo desde temprana edad y me dice que guiarse por una rutina no es la idea, porque de pronto sucedera que ese musculo aun te duele pero el musculo que hiciste un dia despues de ese, no te duele y se siente recuperado y que entonces es cosa de saber escuchar al cuerpo, no se que dira los mas entendidos en esto.

De todas formas mi ideal de entrenamiento seria algo asi

Lun Pecho Triceps
Mar Espalda Biceps
Mie Hombros Piernas
Jue Descanso
Vier Pecho Triceps
Sab Espalda Biceps
Dom Descanso (Obligatorio Gym Cerrado)

Lun Hombros Piernas

Y asi sucesivamente para asegurarme de darles el descanso necesario o mas aun Quisiera saber opiniones, mi objetivo ahora es ganar masa muscular lo mas limpio posible peso 82kg 9% grasa 8 comidas diarias de las cuales 5 son solidas 3 batidos y estoy subiendo los carbohidratos paulatinamente y con un ciclo de estanozolol y testosterona 2ml estano y 1.5ml de testo dia por medio (primer ciclo de anabolicos en 7 años que entreno)