QUISIERA SABER SI PUEDO O NO CICLARME, SIENDO EPILEPTICO.

Tengo esa duda por que me restringen muchos medicamentos debido a mi epilepsia y por eso no me artrevo sin opiniones mas espertas.

La verdad que aqui en este foro hay mucha gente que tiene muchisimos conocimientos, y saben bastante hacerca del tema de los roids. Pero creo que por tu condicion algo asi lo deberias de consultar con tu doctor, que supongo que por lo que tienes, debes de tener un doctor de cabecera. Creo que no abra mejor persona que pueda darte un consejo, o en todo caso recomendarte que esteroides pues y que no.

Como tu bien has dicho, ya hay varios medicamentos que tienes prohibidos. NO vaya a ser que te pase algo

Saludos+

Coincido con UTHOR, es algo que debes consultar a tu médico. Las drogas que se usan en las terapias antiepilépticas tienen interacciones con muchísimos otros medicamentos, sería irresponsable decirte que puedes usar y que no sin saber en que consiste tu terapia actual y cual es tu condición, y eso es algo que tu médico puede hacer con mucha mas seguridad que cualquiera de nosotros pues es él quien ha llevado tu historia clínica y puede saber que roids te son indicados.

igual que todos opino, es un tema muy delicado ,requiere de estudios y de llevar una profesion acorde para darte una respuesta valida.

no juegues, no hagas nada, hasta que te diga el medico, que por preguntarle no creo que te pase nada, a unas malas le dices que solo quieres informacion par aun amigo :).

y porfavor no hagas caso de opiniones de la red, por mucho que te digan asegurate al 100% , es tu vida la que esta en juego.

igual pienso , el coktail d drogas k deberia tomar seria mas grande , deberia estudiar la como se relaciona 1 drogacon otra y la influencia de los roid en la epilesia y en el sistema nerviosocenttral.

yo lo pensaria 3 veces ,u 4 u 5 !!! u por lo meno me asesoria al 100% con doctore profesionals

igual pienso , el coktail d drogas k deberia tomar seria mas grande , deberia estudiar la como se relaciona 1 drogacon otra y la influencia de los roid en la epilesia y en el sistema nerviosocenttral.

yo lo pensaria 3 veces ,u 4 u 5 !!! u por lo meno me asesoria al 100% con doctore profesionals