quisiera saber sobre el uso de decadurabolin

hola quisiera saber si el uso de decadurabolin es recomendable para una mujer tengo 26 años peso 52 kgs y mido 1.70 quisiera ganar un poco de peso ya en una ocasion lo habia ganado pero por diferentes asuntos me baje otra vez, quisiera recuperar lo que tenia que eran 5 kgs mas alguna sugerencia?

Hola Cariño bienvenida al foro :lol:, busca el perfil del deca y veras como es su uso, para que sirve, con que puede combinarse, etc… puedes tambien usar el buscador y leerte unos cuantos post donde aparecera informacion referente al deca.

Aqui te dejo el link del perfil del deca:

http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_(decanoato_de_nandrolona)

Saludos :twisted:

Hola q tal guapa, Winstrol junto con primobolan te ira muxo mejor q el deca, ya q la mayoria de las ganancias de este son hidricas, y los otros te daran una apariencia muxo mas rocosa.
Saludos

[qu ote=“robin1”]

Hola q tal guapa, Winstrol junto con primobolan te ira muxo mejor q el deca, ya q la mayoria de las ganancias de este son hidricas, y los otros te daran una apariencia muxo mas rocosa.
Saludos
[/quote]

tal y como te ha dicho “robin1” lo mas aconsejable en tu caso es winstrol y primobolan caso de que te decidas a utilizar esteroides, estos te daran una ganancia muscular de muy buena calidad y casi ninguna retencion hidrica , tampoco tendras que preocuparte mucho por los efectos secundarios ya que la combinacion de estos dos compuestos es considerada por muchos expertos como la mas segura.
de todos modos pienso que con una buena dieta alta en calorias y ejercicio no necesitas usar esteroides. Existen batidos hipercaloricos que te ayudarian rapidamente en tu objetivo y que no constituyen riesgo alguno para la salud , los puedes encontrar en elgimnasio o en tiendas especializadas(internet está lleno de ellas) , resumiendo:
1º comer bien
2º dormir mucho(minimo 8 horas)
3º revisa tu entrenamiento! mas pesas y menos cardios :wink:
suerte!!

hola,tengo 22 años y soy super delgada peso 44 k y mido 1.55,me recomendaron inyectarme 4 dosis mensual de decadurabolin o sea 1 por mes,keria q me aconseje si tiene algun efecto reversible grave o no y si sta bien la dosis qm recomendaron… por favor… yo no kiero tener musculos ni nada de eso solo kiero subir un poco de peso pro rapido xq ya he tomado millon cosas y nada,seria tan amable de ayudarme… y si tiene alguna concecuencia cuando uno se esta cuidando con anticonceptivos inyectables como la topacel y si hay que combinarlo con algun producto mas ya q me comentaron q el decadurabolin baja la potencialidad en la mujeres al momento de tenr sexo… por favor ayudenme… :frowning: :frowning: :frowning: