quisiera saber...

hola de nuevo , llevo poco registrado y de momento no me ha echo falta nada( esta web es de lo mas que he visto en estos temas) y mi sabiduria sobre estos temas son de principiante si los comparamos con muchos de ustedes.
bueno yo les pregunto si alguno de ustedes sabe con que nombre se comercializa en Marruecos el estanozolol (winstrol) y la oxandrolona.
ya que mi vecino se va ha ver a su familia y su hermana es dueña de una farmacia de alli , y me ha dicho que se lo escriba en un papel y el se lo entregará.
el problema es que no se en que nombre se comercializan alli.
gracias por anticipado :mrgreen:

Nadie??? ya tengo mala suerte . seguiré esperando no queda otra…
:cry:

Es que vete tu a saber que marcas tendran alli si es que tienen, lo mejor es que le anotes el principio activo de la sustancia en cuestion y con eso te debe bastar.

saludos

hola kaiser si que hay substancias en las farmacias . de echo hay primobolan , sustenon 250, androtardyl (este es enantato) y solo me faltava esos dos ingredientes para formarme 1 ciclillo con eso.

pues si por lo visto en marruecos puedes comprar en farma casi de todo

si te puedes pillar testosterona y primobolan no necesitas mas :wink:

joder que no necesito mas dices… ya he posteado el ciclo y he quitado la oxandrolona , me sabria mal si no consiguiera el wini tener que quitarlo tambien.
nadie me ayuda???

Amigo en marruecos no hay primo, el susta ya no se dispensa,y tampoco hay stano.
Solo podrás comprar en farmacia, el androtardyl, deca de 25 mg,proviron, andriol, omifin y nolvadex.

estas seguro punkmetal de que solo hay androtardyl???
lo sabes tu de primera mano? o es lo que te han dicho??
pregunto . saludosss

NO amigo solo andro no, mira tienes deca de 25 mg, andriol acaba de llegar a fabrica hace poco, pero dura nada y menos el stocks.
Te aseguro eso pq llevo dos años entrando y saliendo todas las semanas además que tengo un amigo en farmacia que me llama a fabrica y me dice si se dispensa o no, también tienes hormona del crecimiento pero te sale cara porque viene en unidades pequeñas maximo 5 ui.
un saludo.

No obstante no decantes el encontrar una farmacia en los adentros tipo pueblo y que le quede algo de stock de susta con fecha proxima a caducar igual que deca 50mg. :wink:

gracias por la info. punkmetal .El vecino ya se moverá por su zona que es Nador cerca de nose si ceuta o melilla , tambien tiene contactos en esa ciudad española cercana a nador.
si tengo suerte mi proximo ciclo me costara por un pico menos. jejeje.

P.D. el deca 25mg queda descartado , por el mero echo de ser tan bajo de dosificación sinó me tendria que meter 16 pinchos semanales solo para los 400mg de deca que necesito. me pondria el culo como una diana jejej demasiada aguja para mi.

Asi es amigo, mucho pico de deca jeje, nador es cerca a melilla, ahi esta mala la cosa para conseguir stock antiguo, a ver si tienes suerte, ya me comentas, un saludo. :wink: