quisiera se me notara mas hago pesas

entreno en circuito de pesas y se me nota un poco quisiera que se me notara mas…que debo hacer subir con suplementos…?el problema es que si hay retencion hidrica tendria que subir mucho de peso no? mido 170 cm peso 80 kilos tengo 23 años % de grasa en 20 gracias soy hombre

hola si queres ver mas tus musculos debes bajar el % de grasa. el entrenamiento de circuitos no da masa muscular. mas bien da resistencia anaerobica!!

Yo también hago pesas pero algunas veces me quedan deformes :lol:
saludos Leonel ya hace tiempo que no andabas por aqui, creo que el volver a lo basico en entrenamiento y ver en que fallas resolveria el problema de muchos, tiempos de descanso, rutina, alimentación y postura son siempre factores a analizar, te comento que hace poco leia un articulo donde se habla de solo suplementarce con caseina durante el día y la noche, demostraba ayudar a catabolizar menos y una cierta perdida de grasa, tal vez ese sea mi proximo experimento en mi jajaja, me parece que suplementarce asi seria bueno para personas que su trabajo no les da tiempo de comer a sus horas bien y daria un cambio significativo a su nutrición diaria, eso sin dejar de lado la alimentación.