Quisiera sus opiniones

**Un placer poder saludarlos

Tengo una inquietud y tal vez puedan darme algunos consejos, llevo en el gym más de 9 años, deje completamente de entrenar 3 años y ahora hace aproximadamente 4 meses me he reincorporado, anteriormente no sabía ni de la existencia de suplementos, nadie se había tomado la molestia de explicarme que si tenia grasa corporal podía tomar algún quemador, en aquel entonces preferí optar por lo que hace la mayoría dejar de comer y tomar pastillas para adelgazar (sibutramina) evidentemente no sabía que era solo un inhibidor del apetito… al dejar de entrenar automáticamente quede flaca, es decir con grasa localizada en el abdomen, pero mis piernas y demás partes de cuerpo quedaron finas por poco y desaparezco, realmente lamentable, para mi fue increíble como el tamaño gigantesco que tenia en las piernas desaparecieron, quede con 53 kilos…

Actualmente he hecho lo que he podido por ganar masa muscular, mis piernas ganaron más tamaño, la espalda tiene forma (cosa que no conseguí antes), sigo con grasa localizada en la parte inferior del abdomen y los brazos, quiero agregar que nunca me inyecte nada, consumí durante 3 meses whey protein de ON, una medida post entreno, mi cuerpo esta muy acostumbrado al cardiovascular, hago 45min de aerobic intenso, soy de entrenar con cargas, hablando de 80 a 100 kilos en sentadilla y 300kilos en prensa, espalda baja con barra llego hasta 80kilos, no puedo decir lo mismo en bíceps y tríceps pues mis pesos son lamentables de 5 kilos como máximo… (mancuernas).

Mi inquietud es la siguiente… quiero hacer una dieta hiperproteica para perder grasa localizada, mi miedo radica en volver a quedarme fina, como no se mucho de nutrición, solo lo he averiguado vía internet, pretendo hacerlo de la siguiente manera, consumir cada 3 horas (pollo, huevo, pescado, atún, carne) y mucha agua (no destilada), seguir entrenando normalmente, se que un exceso de proteína tiene sus efectos secundarios, evidentemente lo haré con moderación… mi necesidad esta en perder la grasa localizada para ver los músculos que estoy trabajando.

Espero puedan dejarme sus opiniones**