quisiera tomar algo que me sirva(soy un deportista)

hola:
quisiera decirles que su páginma es muy buena, soy de Argetina, tengo 18 años, e hice una vez un ciclo de: testoviron, deca, dianabol, un ganador de peso, bueno, protector hepatico y todo lo que se deba tomar.
despues de que termine el ciclo baje 3 kilos.
Yo juego al rugby y les pido un consejo sobre que tomar o que ciclo hacer para la pretemporada, me gustaria ganar peso (10 kilos si es posible, tampoco quiero un ciclo muy fuerte, considernado que la pretemporada es de 2 meses y medio) y fuerza
MUCHAS GRACIAS, SU PÁGINA ES MUY BUENA, me gustaria aportar pero como esta la situacion aca no se puede mucho.
un saludo sigan asi

YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y SE LO DIFICIL QUE ESTA TODO SOBRE TODO PARA EL CULTURISMO QUE ES MI DEPORTE.
TYE HAGO UNAPREGUNTA SI ES QUE TIENES 18 AÑOS Y DICES QUE UNA VES HICISTE UN CICLO CON LOS ROIDS QUE MENCIONAS, A QUE EDAD FUE ESO, PREGUNTO PORQ YO NO LOS RECOMENDARIA SIQUIERA AHORA PARA UN ADOLESCENTE DE TU EDAD, PUES BIEN SE QUE EL ENTRENAMIENTO DE RUGBY ES MUY FUERTE, TENGO VARIOS AMIGOS QUE LO PRACTICAN, PERO TE RECOMIENDO QUE POR AHORA COMAS COMO UN CABALLO, Y QUE METAS ALGUN GANADOR DE PESO, AMINOACIDOS PARA LA RECUPERACION DELOS TRAINING, PERO POR AHORA NO MAS DE ESO.

Que Utopía… Preferirias que enfocaras bien tus objetivos y que te dieras cuenta primero que los roids no son mágicos. Que para un ciclo para ganar 10 Kg necesitarías tremendo arsenal y además un entreno y dietas muy especiales… una meta debe ir acorde con los recursos y sacrificios que se está dispuesto a hacer. Y ser sensata…