quiste de winstrol infectado

hola,y antes de nada gracias por la ayuda.
me gustaría que me informarais sobre un problema que me ha sucedido. Me he inyectado 150 ml de winstrol en el glúteo y me ha salido un bulto rojo y ardiendo que me ha provocado fiebre un par de días. Han pasado los días y la fiebre se ha ido pero el bulto ha aumentado y está al rojo vivo. He estado tomando antibióticos y antiinflamatorios para el dolor y ayer me ha empezado a supurar por un agujerito. Me han dicho que hay que abrirlo y sacr un cacho de carne que me dejará una depresión ahí. Mi pregunta es si es necesario esto o si el quiste se puede reabsorver él solo y acabar desapareciendo pues si no dicen que las curas son largas y duelen y ahora mismo no puedo permitirme perder tanto tiempo pues tengo una opsición en 2 semanas.¿puede desaparecer sólo o en otro caso puedo esperar un mes con él ahí para hacerlo cuando acabe todos los exámenes sin que me pase nada o puede ocurrir algo?gracias de antemano y espero vuestra respuesta

yo te requecomiendo que vayas al medico para que el te indique si hay que meter cuchillo o con medicamento desaparece

no arriesges tu salud amigo

suerte

ve con el médico de inmediato porafavor, está infectado.
cuando tienes fiebre, dolor, edema y supuración (pus) es una infección que si no se trata se agravará mas…

mejorate…
:twisted:

por cierto… si te preguntas el porque sucedio usualmetne es por falta de higiene o esterilidad en la aguja, jeringa o el ROID… hay que tener cuidado para la próxima.

saludos
:twisted: