quiste sacrocoxigeo fistulizado

buenas, pues como el titulo dice, eso es lo que me ha salido a mi, estoy mal duele y es impresionante lo que se siente en cada cura.
mi pregunta es, como lo hago para mantenerme cuando me operen? osea que limitaciones tengo? eso esta en el culo, podre hacercosas con los brazos depie, aunque sea una vez a la semana?
joder y alguno lo ha pasado? que me podeis decir que me calme un poco? por que el señor google ya se ha encargado de preocuparme mucho :roll:
gracias por la ayuda de antemano

que contenido tenia ese quiste??? cuando salio?? hace cuanto q estaba ahi??

almafuerte que tal.
el contenido que echo despues de drenar expontaneamente, por que se infecto y se formo absceso, salio mucho pus, pero mucho mucho, enserio tanto que impresiona.
estaba ahi desde hace un par de años, lo que pasa que era del tamaño de una lenteja, si una lenteja, aveces dolia y aveces no, pero nunca tanto como para ir al medico asi que cuando se infecto y se puso como un absceso del tamaño de pelota de tenis me asuste y pal medico, ahora que ha salido todo por un agujerito en la piel, me curan to los dias, meten agua oxigenada y aprietan pa que salga, dentro caben 14 mililitros, en conductos que ha hecho para adentro, y me operare despues de todas las curas cuando los ats determinen, y estoy muy asustado… asias por contestar