Quitantojos de coco

Quitantojos de coco

30gr clara
90gr de pure de manzana
80gr proteina de coco (uso la de aminostar)
un chorrin de leche para amalgamar
splenda (1´76 onzas o 50gr ) u otro edulcorante
media royal
pizca de sal
coco seco a tu gusto sin azucar

batir a punto de nieve la clara y mezclar todo lo demas , batir todo con cuidado y verter en seis moldes de muffins, meter a horno precalentado a 180º 20 min aprox.

la foto, no quedan muy presentables pero con un cafe con leche estan de muerte.

el puré de manzana es para darle consistencia o es fundamental para el sabor??

es decir, puedo probar con cambures(platanos, bananas) por ejemplo???

lo puse en sustitucion de una grasa, es decir que puedes probar pero no te va a quedar igual :wink:

wow, creo q ya se me abrió el apetito jejeje :smiley:

:lol: a ver si luego me vais a echar a mí la culpa de los kilos de más eh? :wink:

ok, te pregunto:

si el purè de manzana es para sustituir la grasa, podria probar con yogurt natural??

que te parece esa idea??

o desvirtua el concepto de la receta??

hazlo y me cuentas el resultado así tendriamos otra variacion, pensaba que era yo sola la revienta recetas :lol: , hago lo mismo que tu ,cojo una receta y cuando me pongo hacerla al final me doy cuenta de que no le puse nada de lo que ponia la receta :lol: , te gusta la cocina? o es por gula tan solo?

jaja, un gustito de vez en cuando no es malo, ahora tengo q bajar un par de kilitos pero normal puedo darme de vez en cuando unos antojitos como este, la idea tambien es no stresar al cerebro con la dieta, claro q no siempre … descuida noemi, todo tranqui, jejje, un power abrazo

WOOWWW, se ven aluci… mandame una bandejita de esas para argentina.

Con café con leche se oye super rico Noemí.

Ahora dime algo tu hiciste los de la foto :?: :?:

Si es así debes de ser tremenda ama de casa y dichoso tu esposo o novio con esas exquiciteses.

Saludos Noe.

si, los hice yo muchas gracias, es que me gusta mucho la cocina y siempre estoy experimentando cosas rarillas :wink:

Para Noemì:

pues te diria que las dos cosas!!

je je je!!

primero, me encanta la comida, asi que voy a probar a ver que tal saben.
y segundo, yo tambien le meto a la cocina.
eso si, soy flojo para cocinar!!

pero a mi esposa le encanta cuando soy yo el que se pone a hacer los platos porque me pongo a inventar,quitando ingredientes,metiendo otros, y al final la mayoria de las veces me quedan bueno los inventos.

total, el que no arriesga no consigue nunca nada!!

asi que te informarè como quedan mis quitantojos con yogurt…

que suerte!!! mi novio no cocina y aunque quisiera no le dejaría porque luego el desastre tendria que recojerlo yo y encima tendria que improvisar otra comida :lol: :lol: :lol:

Te llego me email con el libro de los grupos sanguineos? dime algo sino te llego lo vuelvo a enviar.

je je je!!!

bueno, nosotros los hombres TODOS somos asi!!

so “soborno” a la mia cuando cocino.

“mami, yo te cocino algo rico, pero tu lavas los platos, ok?”

ja ja ja ja ja ja!!!

en cuanto a la informacion, estoy revisando el correo y si me llegò un mail que dice Libro de los Grupos Sanguineos.

procederè a leerlo de inmediato.

gracias mil, amiga Noemì.

saludos… 8)

PARA NOEMI:

te comento que ayer hice los “antojos de coco” conl a variacion que te dije. el yogurt.

pues te cuento que quedaron bien de sabor, pero la consistencia dejaba mucho que desear!!
jejeje!!

parecia engrudo con coco!!

mi esposa ni lo queria probar, pero depues se comiò 3!!

ahora,la proxima vez lo harè al pie de la letra como lo colocaste tu a ver como quedan…

lo siento henrycop, hazlos como puse la receta y quedan como magdalenas :wink:

Noemí, el puré de manzana sería compota de manzana? de la que le damos a los bebés? o elaboras el puré tu misma?

yo lo hago yo en casa, solo tienes que cocer manzana y triturarla, pero si quieres de potito pues te sirve :roll:
te ha llegado el libro??

Gracias por la respuesta Noemí! El libro lo acabo de recibir, gracias también por eso!! :lol:

a mandar :wink: