Quitar esta barriga y tomar dianabol !!! Factible?

Saludos cordiales a todo el mundo.
Me presentare, soy Sport_Coyote y hace unos dias que voy visitando esta pagina web la cual me parece absolutamente fantastica.

Quiero pedir disculpas de antemano si no estoy posteando este tema en el sitio correcto y agradeceros de todo corazon vuestro interes por leerlo y vuestros consejos. !!! Muchas gracias !!!

Entro en el tema:

Tengo 38 años con 1,73 de estatura y actualmente 77 kilos, empeze a ir al gimnasio en serio hace casi 2 meses, ya que pesaba casi 81 y comia fatal, por mi metabolismo rapido y mi hiperactividad nunca he estado gordo pero la barriga no perdona claro … como muchisimo y mal, pero desde hace dos meses se acabo, solo como proteina, elimine por completo los carbohidratos excepto un poco de pan por las mañanas para el bocadillo de tortilla a la francesa(solo con la clara del huevo) lo demas que como es pavo, pollo, atun, pescado, todo tipo de vegetales y de vez en cuando eso si, me tomo un vasito de cocacola cero, como unas 5 o 6 veces al dia. Carbo hidratos nada, objetivo? quitarme la barriga y conseguir la tableta de chocolate (se que sera un proceso largo) entreno dos horas al dia, De 45 minutos a una hora la tomo para correr, o por la calle, o en las maquinas del gim (cinta o eliptica) realizando unos 5 kilometros (cada dia de lunes a domingo) y una hora de musculacion, tengo una rutina en la cual hago un dia unas partes del cuerpo y el otro dia las otras, tambien 7 dias a la semana, y los lunes miercoles y viernes una hora de taekwondo (que por cierto hacemos muchisimo cardio) sin contaros que me dedico casi todo el dia a hacer abdominales, pues bien, el resultado es casi 5 kilos en casi dos meses, pero mi barriga no la veo bajar, por los costados si, pero no por delante, tambien quiero muscular y pense en un ciclo de dianabol en pastillas, segun he leido por los foros de unos 10 a 20 mg al dia esta bien durante 10 semanas, pero claro, ahi esta la duda, si yo ahora estoy de bajada y no tomo carbohidratos me conviene tomar dianabol que es para la subida? (osea para ganar massa muscular?) queria vuestra opinion, a mi me han comentado qu ni se me ocurra, que primero siga haciendo lo que hago que voy a adelgazar de la cara y de todas partes, que la barriga es normal que es lo ultimo que va a adelgazar, y que tenga paciencia y que cuando este como un palillo, entonces empieze la subida y pruebe el dianabol. me han comentado que lo mejor que puedo hacer ahora es esto, y si quiero, tomar batidos de proteinas y un quemador bueno de grasas para acelerar un poquito, que opinais vosotros ?

Ahora estoy tomando unos aminoaciods del decathlon junto con una carnitina también del declathon que se llama L-STACK. creo que no me hacen mucho.

Una vez mas agradeceros vuestra atencion y vuestro el tiempo que habeis tomado para leer mi post, tambien quiero pedir disculpas si lo he hecho muy largo pero creia conveniente explicar bien mi caso, al igual que también pido me perdoneis los comentarios que debido a mi ignorancia he podido comentar en este post.

Y por supuesto felicitaros por este fantastico foro el cual no dejare de visitar.
Un Abrazo a todos/as

Sport_Coyote.

Bienvenido al foro amigo

empezare comentandote que las consultas tan largas no suelen tener mucho exito, ya te habras dado cuenta :stuck_out_tongue:

en resumen: llevas 2 meses entrenando, joder, ya piensas en esteroides ? joderrrrrrrrr :evil:

para lo que tu pretendes, dieta y ejercicio aerobico, no necesitas mas

te veo perdido en lo que respecta a suplementos y rutinas… normal, si llevas 2 meses en esto

lee e informate

saludos

Ya te dijo todo malaga 8)

Bienvenido a TP

Si que esta largo tu post…Primero que nada, olvidate de los roids, llevas poco pero muy poco para tener una base muscular que pueda hacer rendir frutos en el uso de roids, ok y olvidate mas aun de un ciclo de diana de 10 semanas, se te va a desaser el higado.

Sabes cual es tu %bf, creo que seriua de gran ayuda; me imagino que ha de andar x los 16-17%, pero checatelo.
Lo que te puedo decir que lo principal para adelagazar es la dieta, debes comer unas 5-6 veces x dia, mas bien cada 3 hrs. Veo que haces mucho ejercicio y no bajas, quiza la dieta es la que no te esta ayudando.
Lo que te puedo comentar es que trates de hacer cardio en ayunas, unos 20-30 min maximo es suficiente, los ejercicos de pesas realizalos con poco peso y repeticiones de entre 15 a 20 no mas.

Deberias probar algun termogenico, algun suplemento para quemar grasa, hay algunos muy buenos, esta la carnitina tambien, en fin.

Saludos… :evil:

puedo tomar dianabol

hola no vuelvo a preguntar en el hilo de otra persona, sorry ecko, lo siento mucho, no pasara de nuevo…mejor me voy a leer las reglas, ok

Post editado x Inge AX

Abre tu propio hilo no desvirtues el de otro compañero el_foco