R+ New Generation, experiencias? opiniones?

Buenas a todos! estaba pensando comprar una oxi de este laboratorio que están vendiendo bastante. Supuestamente viene de Grecia pero claramente debe ser un under argentino. Alguno probó este laboratorio? Los precios rondan los $4500/5000 ARG. Voy a tomar unos 50mg diarios de Oxi junto con unos 20/30mg de dianabol Lander a ver qué tal para un volumen antes de comenzar la definición luego de las fiestas.

Para pillar eso mira si iron envía allí que es una marca bastante buena en todos los productos y llevan lo que dicen

Hola bro, no conozco nada de Iron que traigan para Arg la verdad

¿Oxi y dianabol juntos?

En un volumen no te parece buena idea? el Diana a dosis tirando a bajas

Creo que se refiere a que dos orales juntos son muy hepatotóxicos, aunque no creo que te de una hepatitis fulminante o cirrosis, es mejor prevenir que lamentar.

1 me gusta

Y de NAC Pharma alguno tiene referencias? que tal va?

De roid solo probé inyectables. Cumplen su función. Pero orales nada. Igual no meteria esos dos orales juntos mucho zapallaso para el hígado

1 me gusta

Claro, incluso el diana a bajas dosis, digamos 20mg diarios y 50mg del oxi por no más de 5 semanas decis que es muy invasivo?

Para qué sacudir al hígado de esa manera ? Ambos son los orales más hepatotoxicos y vos queres usarlos juntos ?
Además los 2 se usan para lo mismo,
Hay mil combinaciones mejores y con menos riesgos

P/d: use un cut de roid q vine con testo, trembo, masteron y me pego muy bien :+1:t3:

Claro ambos son para lo mismo. Básicamente aparte es sumar efectos secundarios en ves de evitarlos.
Posible gine Diana
Mucha retención Diana
Posibles molestias estomacales feas oxy
Asco por la comida negativo para volumen oxy
Mucha batalla para el hígado ambos
Si la oxy es buena pega muy duro
Puede que te salgan granos donde nunca pensaste que saldrían.
Uno si pero si o si por experiencia metería una base de testo. Pero eso ya es más personal

Mira si igual vas a hacerlo tene a mano tamoxifeno de 20mg
Come limpio para no maltratar más al hígado olvídate si salís de tomar alcohol chocolate y demás come sano limpio y bien

Gracias a todos

No probe los orales, solo testo y tren (ambos enantato). La testo pego bien, en cambio el tren fue un “meh”.
El muchacho al que le compro la quimica me comento que roid+ es un under de Argentina, al igual que Rostov Pharma y UT Lab.

1 me gusta

Gracias por la respuesta! claro, la gran mayoría de lo que se comercializa acá como importado son laboratorios under nacionales. No sé por qué esa manía de venderlos como que viene de Grecia, México, Rusia, le quieren sacar un mango más pero a fin de cuentas la gente va a comprar lo que más le pegue

Como para darle más importancia. Si es malo es malo. Pero acá en arg te dicen que es de argentina ya no lo compramos!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta