R11ST: ¿Cómo tomar, precauciones? Urgente!

Buenas.
Voy a tomar un producto, es una prohormona, se llama R11ST.
Tengo 60 capsulas, de 10mg de: 17alpha methyl-17beta-hydroxy-androst-1-ene-3-one

Se que es bastante hepatóxico, por lo que tomaré cardo mariano para prevenir cualquier problema.
¿Conviene tomar tambien novaldex o algo similar? ¿Alguien sabe si en España hay algun problema para conseguirlo en la farmacia?
Hace 2 o 3 años tome algo similar(H10TS se llamaba), y lo tomé de forma piramidal. ¿Debería tomarlo igual esta vez?

Informadme de todo lo que podais, por favor, ya que tenia pensado empezar la semana q viene.

Un saludo y muchas gracias.

¿Nadie me echa una mano?

:?: :?: :?:

Buenas yo vtengo aki el mismo bote ke tu, lo e tomado antes y se como tomarlo tambien e tomado el h10 y me fue del carajo el r11st te lo tiene que tomar con el sistema piramidal yo lo voy a tomar asi pero yo tengo 3 botes de 30 pastillas ok?te esplico
:4 dias 1 pastilla
7dias 2 pastillas
6 dias 3 pastillas
4 dias 4 pastillas
6 dias 3 pastillas
7 dias 2 pastillas aki le meto tribulos y zmab pa prolongar el efecto
5 dias 1 pastilla
de color tienes las pastillas de tu rs11st??
yo las e visto de dos tipos las nuevas son las blancas enteras la antiguas creo ke blancas y rojas
y las del h10 blancas y azules suerte

me han recomendado tomar r11st, quien me lo recomienda sabe como tomarlo, y sería de forma piramidal como comentáis. En principio me dice que no hay efectos secundarios, y que los resultados se van a ver en corto plazo

agradecería que me comentaseis vuestra impresión los que habéis tomado, y si tiene efectos secundarios o precauciones que se deben tomar.

muchas gracias de antemano

Buenas, soy nuevo en el foro. A mi me lor ecomendaron el R11ST y empecé a tomarlo ayer, en forma piramidal pero de la siguiente forma:

• 4 días 1 cápsula.
  • 7 días 2 cápsulas.
  • 7 días 3 cápsulas.
  • 10 días 4 cápsulas.
  • 7 días 3 cápsulas.
  • 7 días 2 cápsulas.
  • 4 días 1 cápsula.
    En total son 4 botes de 30 cápsulas cada frasco; cuando termine con eso me dijo que tenía que tomar Tribulus y ZMAB para prolongar el efecto.
    Además antes de entrenar y despues suelo tomar un batido de proteinas Platinum con Vitargo y creatina.
    ¿Que opinais ustedes de eso?, juego al futbol a nivel medio-alto.
    Gracias de antemano

Stamper, me interesa los resultados que obtengas, las contraindicaciones, etc…

me han recomendado el R11st y busco consejo de gente que sepa

te agradecería que me comentases si notas evolución, y en caso de haber contraindicaciones cuales son

muchas gracias

Pues de moemnto llevo tomándolo 9 días (14 cápsulas) y yo no he notado nada, de momento; ni bueno ni malo, y decían que los resultados eran rápidos. Habrá que seguir esperando-

No se lo que sea ese producto, nunca oi hablar de el, pero si es un prohormonal, estas teniendo los resultados tipicos…

Pués precisamente barato no es. A lo mejor la dieta o la rutina de ejercicios no es la correcta. Las personas que lo han tomado que conozco me han hablado bien y segun ellos es lo mejor. ¿Que rutina me aconsejariais si tomo R11ST?, ¿mucho peso y pocas repeticiones?.-

…la misma que harias si no lo estuvieses tomando :idea:

De acuerdo con Bad.
Hay mejores formas que los “prohormonales”.
Saludos.
JS

Mejores formas como cuales?.-

…una buena dieta y suplementacion eficaz, por ejemplo :idea:

Suplementacion eficaz como que?

¿Que cantidad de proteína y carbos tomas diariamente y en cuantas ingestas?

Ni idea…suelo desayunar 4 rodajas de piña en su jugo, con dos tortas de arroz con mermelada light y un vaso de leche de soja. Entre mañana alguna pieza de fruta. Para comer arroz blanco y algo d epollo o pavo y fruta. Merendar algo de fruta y para cenar tortilla de claras o algo d epescado y verdura o ensalada. Al día dos batidos de proteinas con vitargo y creatina en el mismo batido.-

Si quieres crecer tienes que alimentar bien al músculo:
2 a 3 grs de proteina diariamente, por cada kg, de peso corporal.
Tus Carbos, no pasar de 4 5 grs por kg, de peso.
Te dejo la calculadora nutricional para que tu veas lo que estás comiendo y si estás comiendo bien.
Por mas prohormonales y suples y complementos, si no tienes una base estructurada en tu dieta, no creo que obtengas buenos resultados.
Espero te ayude.
Saludos
JS

yo me he tomado el r11st y ahora stoi tomandome tribulus y zmab en la ultima semana que me queda. a mi me ha ido estupendamente lo he notado en un mes.

buenas sepuede comprar ese prohormonal en españa esta legalizado?? :?