Ranking de marcas de suplementos deportivos

me gustaria que cada usuario que tuviera conocimientos de marcas que haya probado pusiera su opinion valorandolas en un mini ranking mas o menos.

por ejemplo yo conozco : mega plus,all star,champion,ultimate stack,.

la mejor de ellas para mi es ultimate stack.

bueno pana para mi segun lo que he probado:

OPTIMUM NUTRITION (la mejor)
MET-RX ( cara pero buena)
NATURES BEST
EAS

he probado otras pero estas son las mejores, tienen lo que dice la etiqueta, y los resultados son lo que uno espera sin sorpresas raras, la propaganda no es buena, ya que hay productos malos y les hacen bastante propaganda… :twisted:

1.OPTIMUM NUTRITION (buenisima y no es cara)
2.NATURE’S BEST
3.REFLEX NUTRITION
4.SCITEC

y luego ya economicas q no stan mal: PROLAB,MAXISPORT,SNI

Hola amigos

¿¿¿que opinais de los batidos AMINOSTAR Whey protein???

han puesto hace poco una tienda de esta marca cerca de mi casa

El caso es que estan riquísimos pero tengo miedo de que no sean buenos

ya que estoy en ciclo y quiero lo mejor durante este mes.

Por lo visto ya van dos usuarios que optan por optimun nutrition…

¿son los mejores?

¿cual creeis que es el mejor para aumentar masa muscular???

Gracias!

q opinas de mmusa? yo he utilizado la nueva creatina y es lo mejor q ha salido!!! revolucionario que te lo digo pruebenlo…!! denme igual su opinion a ver… hay mucha gente q no la ha usado y esta hablando paja …!! porque no quieren q la competencia le tumbe … pero ya llego el producto!! y estan pelaos chiguieres jejej , fuerza buena extremadamente pruebenla !! recomendada

AMIGO GERMAN180 CUIDA TU VOCABULARIO LEETE LAS NORMAS YA TE LO HE DICHO.

[size=5]
TE ACLARO NINGUNA CREATINA LIQUIDA SIRVE, SABES PORQUE ???

VEO QUE NO…

EL MONOHIDRATO DE CREATINA (O SUS SIMILARES) UNA VEZ MEZCLADOS CON LIQUIDO (AGUA,JUGO, SUERO SERUM O COMO LO LLAMEN) SOLO TIENE UNA VIDA DE 10 MINUTOS (LUEGO DE LOS CUALES CAMBIA SU ESTRUCTURA Y SE CONVIERTE EN CREATININA UNA COSA BIEN DIFERENTE) Y ESO LO DICE EL DR. ANTHONY ALMADA EL TIPO QUE LA INVENTO. ASI QUE ESA MARCA O CUALQUIER OTRA SON PURO MARKETING Y ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE NO SIRVEN, Y SI LO DICE SU INVENTOR NO HA NADA MAS QUE HABLAR O DISCUTIR
[/size]

muy buena info policia. Eso nos aparta del marketing. Asi que mosca, solo creatina en polvo…