Re: ayuda 3 ciclo y dieta

Hola a [email protected]
Mido 1.76 peso 75kg y tengo 24 años

Mis dudas son laa siguientes:
Voy a Empezar mi tercer ciclo con boldenona y enantato mas su correspondiente post ciclo
Llevo 4 meses con dieta de definicion y e secado bastante primero me gustaría que me informasen sobre como se hace la “descarga de hidratos” e leido bastante pero no lo entiendo muy bien…
Y la otra duda es si cuando empieze el ciclo sigo con la misma dieta…conseguire mas definicion?
Por que e leido aqui alguna vez que la definición en el ciclo t la da la dieta y no tanto los roids

Gracias de antemano por la información

Hace 4 meses estas con la misma dieta y la misma cantidad de ch? Que es lo que no entendes de la descarga de hidratos?

yo tampoco entiendo muy bien que quieres decir?

si asimilas todo mejor estando on no haria la misma dieta

Si llevo 4 meses con la misma dieta simplemente baje la cantidad de hidratos que como y el tipo…
Si tomo la cantidad de proteína que necesito y un poco mas por la mayor asimilación de nutrientes y mantengo bajos los hidratos estando “on” subire mas “seco” o perdere ganancia si dejo los hidratos tan bajos?
Y sobre la otra duda…
He leído estar de uno a cinco dias con 50gr d hidratos diarios para luego cargar durante dos dias
Solo quiero saber si saben algo de eso…dieta cetogenica creo recordar que se llama(corrijanme si no es asi)

respescto a ese tipo de dietas lo que he hecho es consumir 1gr por kilo 5 dias y los otros 2 4gr por kilo, hay varias formas busca aqui codex ciclado de carb creo asi se llama el hilo siempre manten ingestas altas de proteina mas en estas dietas

http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

Muchas gracias muy interesante el hilo me lo estudiare bien

Y en cuanto a la dieta y el ciclo?
Que opinan?

cuantos mg utilizarias de cada sustancia y cuanto tiempo

A 300mg semanales durante 8 semanas tanto de bolde como de testo

yo haria minimo 400 de bolde, y 400-500 de testo por 12 semanas, sales con wins 6 semanas, anastrozol y pct