Re: Perdida de erecciones matutinas por winstrol

Hola me llamo alberto, tengo 32 años , mido 1.80 y peso 78 kg , hace como cosa de 8 años me eche 180 pastillas de dianabol y se me quedo un testiculo más pequeño que el otro pero nunca eh tenido problema de nada hasta hace 8 meses que me tome 100 pastillas de 10 mg de wi solamente como era solo eso no me eche protector ni nada, y a partir de tomarme el wi pues no tengo erecciones matutinas , cuando antes era cada dos por 3 tenia erecciones , y me cuesta mucho mas mantenerlas yo no se si tanto puede hacer el wi solamentw como para pasarme esto, fui al urologo y me hice analisis y tenis todo bien menos la prolactina me salio a 29.9 y me mando cabergolina , de 0.5 media los lunes y media los jueves llevo 3 semanas pero sigo igual ,y apenas twngo apetito sexual , nose si alguien puede aconsejarme y cuando hace efecto la cabergolina se lo agradecería ,porque esto es un gran palo para mi , …gracias un saludo¡¡

Nadie podria ayudarme?? Por favor esto es un desespero, a ver si alguien puede y me ayuda gracias

Cabergolina amigo

Ya me diraa ai mejoras ati almenos el urologo te mando eso ami nada

Buenas , ojalá mejore porque esto es una amargura tio, mañana lunes es mi 4 semana , me mando 8 semanas vamos a ver , y a ti te paso igual por el wi,??? Yo pienso que nunca volvera a hacer como antes ¡¡:frowning:

Nadie dice nada agradecería vuestra ayuda de todo corazón ¡¡¡ ya que es mi cuarta semana con la cabergolina y aún no ,noto cambios esto me da que no tiene remedio

Alberto, tienes el resultado de tu ultima analítica completo con los valores de referencia?
Como estas tomando la cabergolina?

Saludos

Buenas si la cabergolina la tomo los lunes media pastilla después del desayuno y los jueves después del desayuno… la analitica tengo la testoterona total en 6,04 , la prolactina es lo que tengo alta a 29,9 demas esta normal … a menos que ustedeas la hagan de otras cosas …tsh 0,83, quieres que te ponga el hempgrama completo? Serie roja y todo eso? Es que los valores esta en lo normal indicado por eso no eh puesto sino la prolactina y la testo que no se si esta bien …mucjas gracias por contestar a ver si esto se me pasa porque ufdd

Jode la verdad que estoy desesperado nose , a ver desde que puedan contesten por favor ¡¡¡ quiero saber a partir de que semana senota la cabergolina ya que esta e mi 4 y nada ¡¡¡ es que no se como puede cambiar tanto mi cuerpo ,…cuando antes en nada tenia la erecciones y fuertisima y ahora lo contrario no lo entiendo de verdad a ver si me ayudan por favor ,gracias

Tranquilícese que lo psicológico juega en contra y mucho.
Cuantas pastillas te mandó el médico? 8 ?
Hay que esperar a terminar el tratamiento, repetir analíticas y no desesperar.

Si 8 pastillas , pues a ver esperare a ver no queda otra , gracias por contestar , de que se harian la analitica al finalizar el tratamiento, yo es que es um cambio tan grande de como era yo a ahora que es todo lo contrario en las erecciones que pienzo que nunca será como antes ,

A ver porque estoy desesperado la verdad y noto hasta comouna ansiedad fijo no se será del mismo problema , porque es que de ser fijo activo a ahora todo lo contrario y sin ganas y costarme tanto ¡ a ver que pasa al acabar el tratamiento , la analitica de que se la harian porque el solo me mando al terminar el tratamiento de trasaminasas y prolactina , un saludo ,gracias ,cualquier opinión que tengan digala por favor

Se me olvido decirles que llevo asi como 7 meses y fui al urólogo al mes de verme asi me ah echo varias cosas pero se ve que es de hormonas o algo digo por la prolactina , a ver la verdad estoy desesperado , con nervios en el estómago y ansiedad que nunca habia tenido antes de pasarme esto , bueno no quiero volverlos loco ,quien tenga tiempo y sepa del asunto por favor comenten gracias ,saludos

Hola Alberto, recuerda que la ansiedad contribuye negativamente a la recuperacion, por eso es importante saber los resultados de tus analisis. Te dejo un ejemplo de lo que debes pedir cuando termines la terapia de cabergolina:

• LH (hormona luteoestimulante)
  • FSH (hormona foliculoestimulante)
  • Testosterona total
  • Estradiol
  • Prolactina
  • TSH (hormona estimulante de la tiroides)
  • T3 (triyodotironina)
  • T4 (tiroxina)
  • TGO (transaminasa glutámico-oxalacética)
  • TGP (Transaminasa glutámico pirúvica)
  • Hemograma completo

Y a no desesperar.
Saludos

Muchísimas gracias amigo¡¡ pues lo dicho termino la cabergolina me quedan 4 semanas y me hago la analitica que me haz dicho ¡ yo me hice una y el tsh me salio 0.83 ui/ ml …me tengo que hacer de nuevo el tsh ? Muchas gracias de verdad por tú atención

Tú crees que sabes del tema que solo ppr 100 pastillas de wi de 10 mg me pueda pasar esto? En su dia pero hace ya 8 años si me eche un ciclo pero 8 años yo es que no se como explicar con tan solo wi¡¡¡ mi cuerpo no creo que llegue a ser el de antes nose porque me da a mi esto de verdad

Toma zma, tribulos,y oxido nitrico,arginina yo con eso me lebantana empalmado.

Pero estoy con la cabergolina , me quedan 4 semanas a ver , porque si tomas eso fijo no es nada bueno, yo quiero estar como siempre sabes , ojalá v7elva a estar como antes pero difícil nose porque , todas maneras gracias lp tendre encuenta si veo que la caber no funciona ,

Alguien a tomado cabergolina ? Llevo 4 semanas y no me a echo mada , sigo igual sin apetito sexual y sin erecciones matutinas ni nada , me cuesta mantener la erección no se que hacer , hay algo que me pueda ayudar junto con la cabergolina ya no se que hacee vaya desesperación , si me pueden ayuda se los agradeceria ,gracias

Ya se te contestó: toma las 8 pastillas y repite analíticas.
Por experiencias con cabergolina usa el buscador