Re: una gatita que alegra la vista

https://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM&feature=related

me encanta esta niña :lol: :lol:

**NO SERA A QUIEN NO LE GUSTA ESA NIÑA¿?
[/b]

te gusta lo malo no???jejeje

Esa es Francesa no?? la vi hace un tiempo ta buena :lol:

mi opinion? jeje seguro? no me gusta como baila, como canta pero tiene una carita de puta q madre mia jajajaja un (!) super apetitoso jejeje

Recordar siempre que en la guerra cualquier agujero es trinchera !!! :twisted: :twisted:

Yo le daba fuerte y flojo !!!

Saludetes !!!

nojoda jack si eso es cualquier hueco para ti noc q estaras comiendo pero para mi eso es tremendo mujeron jejeje

pero tiene una carita de puta q madre mia jajajaja un (!) super apetitoso jejeje

JAJA MADRE MIA JAJAJA

Esta para mojar pan y no dejar gota! Esta chavalita ya estaba buena hace años cuando cantaba la cancion lolita, ella si es una lolita para hacerle mas de una cochinada jajajaja :roll:

Esta para hacerle toda una semana de cochinadas jajajajja miren pero de verdad la tipa baila ridiculisimo parese una estriper… no va con la cancion para nada es muy exotica x no decir q se ve muy sexual… el ritmo es lento y ella se mueve a los lados super rapido… no tiene nada de ritmo… no me gusta como baila…

Leo sos el unico que se fijo en su baile lo unico que me preocupe fue por violarmela con la mirada jajajaja :mrgreen:

Claramente hay un exceso de testo por aqui… :smiley: :lol:

señores no parecen cosas suyas se llama alizee y apenas tienen 16 años, joder que no somos unos niño pero controlen la testo y no se pongan mas de 500 mg a la semana que les pasa como a mi que casi esta semana me manda mi esposa a la mierda y a ustedes viendo niñas de 16 creo que a la carcel, jejejejej control control

buah 16 años?? pero si le salen antes los pechos que los dientess… :o :mrgreen:

**LA EVOLUCION AMIGO :lol: :lol: :lol: **

Re: una gatita que alegra la vista

Nota por jack herer el Mar Mar 18, 2008 2:08 pm
Recordar siempre que en la guerra cualquier agujero es trinchera !!! :twisted: :twisted:

Yo le daba fuerte y flojo !!!

jaja no he parado de reir al leer esto jack, lo que pasa que se puede interpretar mal, como que estas salido o eres de la otra acera.

Quise ver vuestra reaccion ante semejante hembra porque desde que vi este video no se me va de la cabeza pero creo que no soy el unico salido de por aqui. jeje sobretodo tu leo22miami.

JOSE las mujeres son como el kino despues de 13 pagan jejejeje :wink:

mmm aliceee que mona esta chica de verda…

jajajajajajajaja
que me e cagado de la risa con esto xD :mrgreen: Buena esa