Reacción extraña 2

Hola a todos, os explico, hace unas semanas me inyecté Deca-Durabolin en el hombro, y se me kedó un bultito pekeño, a los dos dias se me “adormeció” parte del hombro y cara lateral del biceps, tenia la piel “acartonada”, insensible y con picor, los siguientes dias se me aumentó la zona afectada y empecé asustarme un poco, pasado unos dias fue remitiendo hasta como el principio, asi he estado dos semanas, esta última semana se ha reducido a una pekeña zona, la unión del hombro con el biceps, sigo teniendo la piel insensible y con dolor agudo si me doy palmadas :frowning: no se xk a sucedido esto, es la primera vez ke me pasa, pienso ke el “Deca” se ha podido kedar en la hipodermis… agradecería muxo saber vuestra opinión y ke poder hacer.
Un saludo.

Aceite en los hombros es un lio, para eso existen lugares mas amplios y con mas masa para pincharte como glúteos y piernas bro ya que ese pincho debe ir lo mas profundo posible en el musculo, deberás esperar a que se termine de diluir en la zona afectada.

Se puede inyectar sustancias de base oleosa en hombros sin mucho problema. 1ml 2ml… Pero es mejor músculo mas denso como menciona el compañero.
Tu higiene al inyectar qué tal?

gracias x vuestra opinión, me inyecté 1ml.
existe alguna manera de acelerar su absorción??

entrenamiento y masaje puede acelerarlo un poco

sigo entrenando, de hecho éste es mi último dia de ciclo y termino, probaré a darme masajes con trombocid… a ver si se me kita ke me tiene un poco de los nervios.
nuevamente muxas gracias x colaborar y tan rápido.
Saludos.

no te preocupes, si tienes un infeccion, es un infeccion esteril y pasa con tiempo. si estaba un infeccion con bacteria, dolor empeza en tiempo de 1 semana y aumenta lentamente y lugar de injeccion seria rojo.

los deltoides para pinchar tienen que ser muy grandes ya que en la cara laterla del mismo pasan nervios posiblemente la inyeccion lesiono con la consiguiente inflamacion algun filete nervisoso y por eso esa sensacion de acorchamiento posiblemente se mantenga asi ,lo otro para pinchar hombro se ulitizan agujan mas pequeñas de 2 cm (ver vacunas )o menos y preferible sustacias acuosas no olesosas

Hermano yo estoy en ciclo de boldenona (400mg) con enantato(300mg) semanal, voy por la 5ta semana pero pasó algo muy raro, al sacarme la aguja de la nalga se adormeció todo mi cuerpo y me picaba mucho la cara y me quemaban las manos y los talones del pie y no pude moverme por 2 minutos, luego ya me fue pasando pero me asuste muy feo, que puede ser ? Es alergia ? Por qué ya voy en la 5ta semana pero primera vez que me pasa eso, espero me puedan resolver esta duda que me tiene muy preocupado. Gracias mazetas

Cuidado que por ahí pasa el nervio ciático en la nalga. Procura 4 dedos de el centro hacia afuera. Si fuera alergia ya lo notarías primera semana. Esto si sigue siendo el mismo vial. Revisa higiene y forma de inyectar