Realizare mi primer ciclo con lo siguiente: Deca, susta, winstrol

gracias de antemano a las posibles respuestas, os comento, e tratado de leer todo lo psible y de hacer mi primer ciclo, e informarme con colegas y demas, vamos al grano, mido 170 y peso 64 kilos, mi primer ciclo lo hare en junio tampoco lo kiero hacer muy fuerte se k tengo que tomar 2 semanas antes el protector de higado legalon, para k lo vaya limpiando ect ect, el ciclo es de volumen en principio y sera el seguiente:
2 semanas antes legalon
DECA 250 semana 1-4
SUSTA 250 semana 1-5
WINSTROL semana 4-8
el postciclo es clomid y proviron
aparte del gym k voy los 5 dias y voy evolucionando, levanot mas de lo k peso heheh os pongo la foto del antes y el despues, yodo natural hasta la fecha y supongo que el ciclo no es imconmpatible con los tipicos batidos, me los tomo proteinas de suero a 90% pa pillas mas volumen, espero k no me deje nada y ya me comentais si eso, lo kiero empezar en junio un saludo a todos los k me puedan ayudar y espero haber leido lo suficicente como para que no me exeis los perros por no leer los foros jejej gracias

Re: Deca, susta, winstrol - Aprobación primer ciclo

Ese ciclo esta muy flojo,que edad tienes? las fotos es que no se ven bien, yo creo que tu principal problema es la dieta, aún pesas poquito. Debes leer mucho más, 4 semanas de deca? y 5 de susta? si cortas ambas cuando empiezan a hacer efecto, y luego 3 semanas de win nada más. ufff. Post ciclo necesitas hcg. Necesitas vitaminas, minerales, …

gracias nem tengo 33 años y la verdad tampoco kiero ponerme exo una mole, peso 65 kilos me basta con llegar a 70, midiendo 1.70 creo k ya me vere bien el ciclo es flojo pork tampoco kiero algo muy heavy pa ser la primera vez, y por lo k leo la primare vez k se hace se nota bastante, no creo k me cueste muxo coger los 5 kilos, de winstrol no son 3 semanas son 5, kizas lo escribi mal antes

subir imagenes
haber si sirve esa foto

[url]

http://www.subirimagenes.com/otros-n573624191974559268-2504009.html
[/url]

Hola krat0s,

Bienvenido al portal. Menos mal que abriste tu propio hilo así desde aquí podrás preguntar todo lo que desees y la gente podrá participar sin “torcer” otro hilo…

De nuevo te digo BIENVENIDO!!!