Realmente existen los roids o entrenamientos de definicion?

Pues eso,que yo pienso que la rutina de definicion es un mito mas que otra cosa,por que cuando decimos de definir lo que importa es la DIETA y el CARDIO y las pesas para mantenerse junto con una dieta adecuada para peder lo minimo de volunen
Y en cuano a los roids,ai ya me piyais,pero pienso lo mismo,que no creo que ningun roid te defina ni te quite grasa pero vamos espero opiniones un saludo!

Re: Realmente existen los roids o entrenamientos de definici

Esta CLARO que la dieta es lo basico, pero el metodo de entreno y roids tambien tienen su parte en el TOTAL. Eso Si la columna vertebral es la dieta, Vamos el 80%. Casi nada!!!

te aseguro por mi experiencia propia ,ke por ejemplo la trembolona si hace pierdas grasa y definas,en un ciclo pasado y por temas de trabajo hacia una dieta bastante mala,en vez de coger grasa especialmente en abdomen,me kede mas seco ke nunca y ni hacia cardio ,es dificil encontrar buena trembo pero si es buena desde luejo rajas,por supuesto dieta y entreno como debe ser y de verdad sacaras el mayor partido a esa sustancia,yo siempre he sido constante con todo,pero es verdad ke como comento en akel ciclo de hace unos años,los habitos alimenticios fueron bastante malos :oops:
tambein comentar ke la trembolona es un roid para avanzados,ke puede generar muchos problemas si no lo usamos como debemos.

A mi me paso algO curioso, en mi primer ciclo (si se le puede llmar ciclo) use deca griego fake unas semanas sin saberlo claro… En aquel momento buscaba volumen pero esa mierda me dejo mas seco que un esparto! No se que llevaba ese deca… Pero me hacia encharcar el
Colchon de sudor al dormir… O era propio o era algo tan malo que me daria fiebre y por eso sudaba y me quede asi, la verdad no tengo ni idea pero fue una pasada…

Ya son como 8 post diferentes en cada foro,por que no te pones a leer :x

Son hiperactivos abriendo post pero NO leyendo. Leer que es Gratis!!!