realmente funcionará (ciclo clen/primo/winny)?

pienso hacer un cilo de winstrol -primobolan- clenbuterol y kisiera saber si voy a obtener cambios significantes o realmente no vale la pena??? despues les digo como pienso hacer el cilo en q cantidades etc

HOLA

BUENO POR LAS SUSTANCIAS SI VALE LA PENA, AHORA BIEN TE FALTO LO MAS IMPORTANTE PARA DECIRTE SI VALE LA PENA O NO… Y SON LAS CANTIDADES CUANDO PUEDAS POSTEALAS

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Puede q valga la pena abuelo, pero el problema es q los cambios basicamente t los va a dar la dieta, el entreno y el cardio, supongo q quieres definir con calidad muscular, asi q una buena dieta baja en carbos, y cardio 4 o 5 veces por semana por lo menos t van a ayudar con el cambio q quieres!!

En la pagina hay un ciclo de winstrol-primobolan, leelo a ver q tal t parece y hace tiempo escribi un post acerca del clembuterol para q tengas una idea… el primo es caro y tiene q ser de buena fuente para q sepas q no es un fake!!

Saludos!!

gracias

gracias a mr pincho y oso polar por tomarse el tiempo en responderme… llo de la dieta y el cardio creo q es unas de las cosas mas importantes en este ciclo ya q con el cardio lograria una qma de grasa impresionante acompanada con el winstrol y el clenbuterol en mi opinion… y claro! q tengo q tener mi buena dieta baja en carbos asi como dijo el oso polar… puro atun pechuga vegetales y poko carbos en fin pura proteina y muy poco carbos si lo q kiero es definirme bastante no?? bueno ahorita estoy arreglando lo del ciclo estoy pensando bien como lo voy a elaborar y en q cantidades si me pueden ayudar a majomenos elaborar uno lo agradeceria gracias… 8)

huhh??

hey guason brother creo q tu respuesta esta muy coherente y pienso igual q tu… pero creo q tienes una pequeña desubicacion…
CREO Q EL MENSAJE ERA PARA MI!! y no para ti… nose pero me parecio q respondistes como q si hubieras sido tu el autor del mensaje… no kiero crear ninguna polemica ni nada obviamente este foro es para ayudar a todos los usuarios q se encuentran aki… pero nose me parecio de mal gusto q respondieras asi’… pero bueno para oso y mr pincho gracias
" el abuelo verdadero"… :evil:

mira pana “abuelo” disculpame pero este foro es para todo el mundo y si respondi asi es por q me senti reflejado en el mensaje todo el mensaje … estoy pasando por exactamente la misma situacion de usar wintrol-primo-celnbuterol-y CYTOMEL(t 3) cosa q debriaas agregar tu si kieres mejores cambios… y bueno respondi asi ya t dije no para q t cayera mal sino q me senti reflejado en el mensaje y bueno respondi asi pana asi mismo t guste o no soy otro usuario mas y si me siento ayudado en un mensaje para ti lo expreso y expreso las gracias asi el mensaje no haya sido "exclusivamente " para mi… cosa q a ti t ayudaron y ni gracias dijistes al principio so el q qda mal aki eres tu con esa actitud egoista y si t hace feliz q la gente sepa q tu eres el autor del mensaje ok t complazco… ABUELO ES EL AUTOR DE ESTE MENSAJE… ya brother?? feliz??.. :x :!:

JAJAJJAJA no se peleen!! hay respuestas de oso_polar para todos!! :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJJA!!

Saludos!!

yo soy el verdadero autor del mensaje.

[i]
**SEÑOR ESTE ES UN FORO SERIO…

NO ESTAMOS PARA JUEGOS, POR FAVOR ABSTENGASE DE OMITIR ESE TIPO DE COMENTARIOS DEBIDO A QUE COMO USTED PUEDE SER EL AUTOR DEL POST SI RECIEN SU PRIMER MENSAJE FUE EL QUE PUSO ANTERIOR A ESTE?.

GRACIAS…

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro**
[/i]

jej…

q incoherente el pana… :lol:

A mi vale Pincho se le zafó la cadena con la respuesta.
(pero calmó la situación)

a mi no me parece un buen ciclo es caso de que sea para definir yo meteria oxandrlona que te va a dar dureza muscular y meteria propinato el clembutero tomalo en la parte final y toma dos semanas si y dos no si no el cuerpo de acostumbara a el y tendraas que tomar cantidades altisimas aunque yo lo dejaria para el post ciclo y no tomaria t3 si se te va la mano con esta homona puedes perder mcuha masa muscular

opino q el uso de clenbuterol , t3 , primobolan y winstrol en un ciclo para corte y rayado es una muy buena opcion para lograr esa meta… en la pagina principal de tupincho.net esta estrcuturado todo el ciclo siguelo despues me dices como t a ido ayudando… :wink: por q yo tambien lo pienso hacer… peace… :lol: