Gente ante todo gracias por leer esto les cuento hace mas o menos 1 año y un poco mas empeze a entrenar lo cual no fue intenso y tampoco dedicado recien hace 3 meses empeze de verdad con las comidas y el Gym un amigo del Gym me aconsejo que hiciera mi primer ciclo de esteroides lo cuaL FUE CON Propianato de Testosterona y Anadrol, tome pastillas y me dijo que estaba todo bien que solo necesitaba estas dos sustancias 1 pastilla por dia de cada una hasta llegar la 2º semana 2 la tercera semana 3 la 4º 4 pastillas la 5º 4 pastillas la 6º 3 ya asi hasta llegar a la semana 8º que terminaba con una sola de cada uno esto fue mi ciclo, ahora leo todos los post y la verdad no se que hacer lo unico que pienso es que este tipo que era mi amigo me cago y necseito qu eme den una mano por favor, Gracias otra vez y es verdad eso de esperar tanto para ahcer un cilo casi 3 años?
propionato en pastilas?
Si capo todo en pastillas por eso creo que este hermano me re cago por que nome dio a tomar tamoxifeno y ademas tambien leo que hay que tomar muchas cosas post ciclo y la verdad me entro un miedo por que me meti esto y no se como me va a hacer, ademas no me hablo del HCG y no se que es eso
y mira nunca vi ni escuche acerca propionato en pastillas…te cago en mi opinion, esta la chance de que hagan preparados magistrales de propionato no tengo los conocimientos farmaceuticos para afirmarlo pero de verdad lo dudo, te habra vendido metil… y si el anadrol fuera real te lo metio por 8 semanas… y encima en un primer ciclo que hijo de puta
si que es un hijo de puta ahora no se que hacer dame una mano hermano y explicame algo por favor por que segun me dijieron me dio cosas de mierda para sincero, te agradezco desde lo mas profundo que me respondas ahora te pregunto que deberia hacer? puedo ciclarme nuevamente dentro de un tiempo mas o me conviene esperar? y tengo que tomar tamoxifeno o que hago?
Hace cuanto que terminaste el supuesto ciclo?
Como te sientes animicamente, de fuerza, tu libido, etc?
Saludos.
mira que edad tenes?
fuerza estoy bien gracias a dios el libido tambien y aumente un poco de masa pero no mas de 2 kilos en estos 2 meses mido 1.80m y peso 83 kilos estoy bien tengo el abdominal marcado asi que grasa no me saco y sigo entrenando nada mas tomando una proteina y hace 2 meses que fue esto del ciclo este, y mi idea siempre fue hacerme grande para luego trabajar de patova o de streeper por algun lado de aca de argentina la verdad me vendio estas cosas que las traia de no se donde y ni siqueira de farmacia, la verdad hoy lellendo este foro de toda esta gente como ustedes que saben un monton me quede con los ojos habiertos y la verdad tengo un cagaso de aquellos! ahora no se si seguir con algun ciclo pero bien echo o la verdad no hacer nada mas por un timepo
y tengo 28 años
espera un tiempo, mientras tanto planteate una buena dieta, rutina de entrenamiento, suplementacion, lee que aca material sobra y despues podes pensar en ciclos es mi mejor recomendacion, no son necesarios 3 años de espera pero lo ideal es que entrenes mas de 2 años o al menos un año y medio firme y saques los mayores resultados que puedas de manera natural con buena dieta, entrenamiento y suplementacion para volver a pensar en ciclos, llegar a conocer que dieta y rutina de entrenamiento se adapta mejor para tu organismo lleva tiempo y al final eso es lo que te va a dar los resultados, los anabolicos son una ayuda extra
La verdad no sabes cuanto te agradezco sos una gran persona gracias por responderme y te vo a hacer caso voy a plantearme una buena rutina y nada de esterooides por un tiempo largo GRACIAS !!! solo me voy a comprar una proteina y nada mas GRACIAS!!! otra vez!!
si queres nos pones tu dieta en la seccion de nutricion y dietas y la miramos a ver como se puede mejorar y despues con tu rutina de entrenamiento hacemos igual, ahora si mandala que la miro mañana :lol: que ahora me voy a dormir saludos
Si quieres saber si todo esta bien sacate una prueba que analize todo lo del cuerpo no recuerdo el nombre ahora mismo de tal. Yo como tu le doy una paliza al tio ese de una ves.
Saludos
Si en este momento lo mejor que podrias hacer es una analitica hormonal, para ver que como esta tu Eje Hipotálamo-Hipófisis-Gonadas, aun asi dices que mantienes fuerza, animo y libido.