Realmente se venden x internet?¿

Buenas he esatdo miradno sitios web conde comparar esteroides y aparecen varias q no voy a dar nombre x las normasl del canal.
solo keria saber si alguno habia comprado esteroides x alguna de estas web tan bien hechas y a la vista tan originales q no dan lugar a desconfianza.
No deis direcciones por normas del canal, solo saber si alguno a tenido alguna experiencia con estas web y como le a ido. un saludo

Un compañero de entreno, encontró un buen dealer online, y todo lo que compra lo hace a través de la red, pero supongo que es como todo, cuestión de buscar y buscary al final arriesgarse hasta que des con uno de confianza.
En cualquiera de los casos, suerte.

No creo que las webs sean la mejor opción. Observa que en el foro hay muchas denuncias sobre el tema. Yo creo que un buen dealer no necesita ninguna publicidad.
Además, en españa está prohibida la venta de roids, por lo tanto, si te timan, que vas a hacer?

yo no me fio de una pagina web…y no digo con esto q todas sean fake…

cuando perdi a mi dealer,yo tambien estuve mirando mucho paginas por internet e incluso hable por messenger con varios suspuestos dealers…pero no me arriesgue ni de coña…al final buscando encontre otro dealer,siempre habra alguien por tu pueblo k puedas kedar con el o que alguien le haya pillado y es de confianza…mas vale no arriesgarse con alguien a kien no ves la cara… :? :? :?

Ok gracias x vuestras respuestas, un saludo a todos.