Rebotes de ginecomastia

Hola que tal? Necesito ayuda para poder entender que es lo que me pasa.
Tengo 25 años 1.86m 101 kg be 21%
Hace 3 años me.hice un ciclo de testojet winstrol cytomel t3 clembuterol oxandrolona tamoxifeno y para salir Hcg.
Pues resulta que ahora cada cierto tiempo (2-4meses) se me hinchan las tetas osea que me da un rebote de ginecomastia por no decir que me quedo algo hacia afuera el pezón.
Me podríais ayudar a remitir esto?
Un saludo y muchas gracias.

alguien me podría ayudar por favor?
Gracias de antemano

haz pensado en reducir tu porcentaje de grasa? ahi el problema…

Estoy comiendo bastante limpio pero sin hacer una dieta estricta, no hago 7 comidas sólo 3 pero crees que el rebote será por el %de grasa?

no se de que rebote hablas, la gine no va y viene, hacer cardio y llevar una buena dieta (no comer 7 comidas) te va a ayudar a reducir tu % de grasa asi reducirás la grasa acumulada en tus pechos, y sabrás si tienes una gine realmente desarrollada, que es esto? pues una inflamación en tus glándulas mamarias la cual si es gine 100% desarrollada tienes que tratarla con cirugía si no empezar a tomar tamoxifeno 20mg ED, como saber si es gine con tu bf alto? duelen los pezones, dan comezon, sensibles al toque o a la ramera, inflamación del pezon etc…

Entonces porque se me inflama a veces una pelota debajo del pezón? Tomo tamoxifeno 2 semanas baja la inflamacion y dentro de 3 o 4 meses un dia asi porque si se vuelve inflamar y ya me paso unas 4 veces por lo menos y tienendo un 16% de grasa tambien. Si, tengo un poco las tetas de perrilla por cuanto tiempo de se vería tomar el tamoxifeno?

Por cierto me está volviendo a salir :expressionless:

El tamoxifeno lo que hace es desinflamar un poco la gine pero no la va a curar si ya es una gine de tiempo, lo que la cura es una cirugía, visita a tu medico.

Tienes 2 cosas para hacer:

1º-- Estás fondón. Lo que tienes que hacer es

**intentar ponerte en un 15 % de grasa o menos **

(Y MANTENER EL MÚSCULO) y ya verás como se reduce o desaparece esa ginecomastia.

2º-- No creo que estés entrenando ni mucho ni duro. ¿El porqué? Porque el simple hecho de decir que haces 3 comidas al día ya es sinónimo de tu tipo de entrenamiento. **

Entrena duro 4 o 5 días a la semana y al acabar haz 20 minutos cardio HIT

**. Todo ello comiendo limpio y haciéndolo

**5 veces al día + 2 batidos pequeños **

(aprox. 20 gr) de proteína suero iso o hydro.

Suerte

Hago entrenamientos entre 45min - 1h20’ pero a tope, mi entrenamiento te aseguro que es duro como cualquier otro. No tengo barriga pero estoy tapado porque no estoy en plan bajar, ahora mismo estoy en 97kg. Ya fui al médico, me preguntaron si tomé algo, les dije que no. Ya tengo cita para cirugía. Accedieron a hacermela porque les dije que la estética me daba igual, que lo que realmente me molestaba era el dolor. A la espera de que me llamen.