Receta prohibida

RECETA PROHIBIDA, SOLO PARA LOS MAS OSADOS, SI QUEREIS SENTIR EL PLACER EN VUESTRA BOCA PROBAD ESTO, POR UN DIA NO PASA NADA NO?

**100GR DE MARGARINA
3VASITOS PEQUEÑOS DE AZUCAR
4CUCHARADAS SOPERAS DE CACAO
2HUEVOS
1VASITO Y MEDIO DE HARINA
[/b]

LO MEZCLAIS TODO, LO METEIS 15 MINUTOS EN EL HORNO A 180 GRADOS Y YA VEREIS, ES COMO UNA MOUSSE ESPONJOSA DE CHOCOLATE…VOY A PROBAR EN VEZ DE ECHARLE CACAO ECHARLE PROTEINA DE CHOCOLATE JAJAJ PERO AVER SI OS ATREVEIS Y LO PROBAIS :wink:

JAJAJAJAJAJA… :shock: :shock: :shock: :lol:

Si, el título lo dice todo… :lol:
Pero no para los más osados, sino para los más inconscientes…
Los ingredientes contienen todo lo que no se debe comer, pero JUNTO… jajajajaja

Quiza se compensen las calorías con 4 ó 5 horas de cardio adicionales…
Eso si, debe estar sabroso, como todo lo prohibido… La voy a imprimir y a pegar en la nevera para recordar SIEMPRE lo que NO DEBO comer… :?

Esta buenisimaaa!! Pero…no porque lo sepa yo sino…porque me lo han dicho :wink:

jeje pues yo lo voy a probar ,por un dia no pasa nada ya os contare! :smiley:

Angel tu si q tienes cojones de verdad… aqui hay muchos quejandose de q las dietas son muy estrictas… y sufriendo x ellas y vienes y nos posteas una receta asi como esta??? :twisted: :twisted: jejejejeje ya me proboco comer una torta de chocolate hoy… :evil:

En realidad hay que echarle menos azucar, yo pondria la mitad, y en el horno no lo dejeis que se haga mucho por arriba, porque entonces luego se os pondra duro por arriba y es mejor que quede esponjosa.

Si teneis IKEA en vuestra ciudad, comprad vahinilla liquida y se la echais por encima, o helado de nata, y ya vereis :wink:

muy bien , fuera hot cakes, pasteles , pays,budines, merengue y mousses…
si que inflan la panza