Recetas de claras de huevo

Buenas a todos !! es mi primer comentario en el foro y era para ver si me podeis decir alguna forma diferente de como tomar las claras de huevo que vienen pasteurizadas en botes. Yo me las preparo en el microondas pero ya me canse de tomarlas de este modo (llevo un año comiendolas asi)y he probado tmb echandole un poco de edulcorante liquido pero estoy un poco cansado de comerla de la misma forma.

Asi que la idea es que digais cual es vuestra forma favorita de tomarlas y que tmb sea rapido y sencillo.

Gracias de antemano.

Yo a las claras las preparo como mencionaste vos, o sino hago una tortilla con las claras, el queso descremado y jamon cocido; también las preparo con un biscochuelo de esos que agreagas la leche y los huevos, un rato al horno y listo. Saludos.

puedes freirlas kon PAM k es komo aceite en aerosol sin grasa y jamon de pavo :smiley:

o hacer una torta de avena y webo frita en PAM :smiley:

digan por lo menos que en su ciudad hay…osea que se venden las claras solitas en bote,aqui se tiene que comprar el huevo entero y andar sufriendo y desperdiciando la yema jajaja :frowning:

a mi me pasaba en mi dieta anterior cuando tenia 4 claras por dia y auuu que dolor ver esas yemas irse :frowning:
Ahora en serio tambien lo que puedes hacer es hacer una tortilla con avena eso queda de lujo :stuck_out_tongue:

Coges un vaso.

Lo llenas con claras.

Coges otro vaso.

Lo llenas con agua.

Coges el vaso de las claras, te lo bebes.

Coges el vaso de agua, te lo bebes.

Listo.

Siento contradecirte ismaele pero si haces eso puedes coger salmonella (si no esta pasteurizada) y encima la clara cruda no se asimila tan bien como cocinada, segun tengo entendido.

Gracias de todas formas por colaborar en mi hilo xd.