recetas de licuados

buenas, me gustaria saber que recetas de licuados empleais ya que mañana ire a comprarme una licuadora y la verdad no se que ingredientes meterle… muchas gracias compañeros

pues depende del momento del día.
Yo antes hacía bastantes batidos pero ahora apenas. Disfruto del comer :lol: :lol:

ese es mi problema… que yo no disfruto de comer jajaja

pero preentreno, postentreno o para cuando?

como sustitutos de alguna merienda y siempre despues de entrenar, deberian ser sin carbohidratos ya que estoy en dieta de definición, muchas gracias!

después de entrenar y sin carbos?? uff, o estas haciendo una dieta ceto o no me convence.
Yo después de entrenar solía meter prote, dos yogurts, algo de agua, plátano y algo de avena. A veces metía canela pero ya suele tener bastante sabor. Intenta que la prote y yogurts sean del mismo sabor

yo antes cuando curraba me hacia un liccuado con:
medio cazo de proteinas savor chocolate(15 o 20 gramos solo para darle savor)
10 claras
100 gramos de arroz
2 edulcorantes
agua hasta que se vuelva liquido
opcionalmente algun dia metia alguna manzana o otra fruta
estaba bueno y encima era bebido que como curraba en la obra no podia parar mas que a beber.

si kieres solo proteinas despues de entrenar tomate un batido de proteinas y listo :smiley:

por ejemplo una de asimilacion rapida la proteina whey :smiley:

yo todos los dias me preparo un batido con:

• 100gr de helado
  • 80gr de Fideos
  • Leche de soja
  • Mani
  • Kola granulada

Todo para la licuadora (obvio los fideos Cocinados sin nada des sal ni ningun tipo de condimento)

fideos en el licuado!

Delicioso :smiley:

me iamgino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero no sería más delicioso comer eso por separado???
A mi me parece que sí

eso que escomo comida trampa?
sino no lo veo

Pues si, me lo preparo 2 horas despues del Almuerzo, Media hora despues me tomo el animal pak y media hora despues me voy a entrenar.

Me aporta bastante Carbs Y unos 20gr de Proteina Aprox

Preparatelo y me dices que tal te va :wink:

pero tio no comas helado a diario y leche solamente la veo en el desayuno ya que contiene bastantes azucares.

Batido post-entrenamiento:

200cc leche desnatada (6gr. de prot. y 9 gr. de carbos)
1 banana (platano) (1,8gr. de prot. y 25 gr. de carbos)
50gr. de leche en polvo (6gr. de prot. y 9 gr. de carbos)
50gr. de Semola (6gr. de prot. y 9 gr. de carbos)
100cc de Agua

Aparte 1 huevo duro (6,5gr. de prot. aprox.)

Total: 26,3 gramos de Proteinas y 52 de carbos)

Que opinan?? Saludos…

la leche es de lenta absorcion y relentizara la absorcion de los alimentos cosa que no queremos postentreno,aparte no mas entrenar lo que necesitamos es hidratos de ig alto para producir el pico de insulina y con este pico a los 20 min meteremos las protes para contruir musculo.
te recomiendo que metas 200 gramos de platanos con 15 gramos de miel(aprox 50 hidratos) o amilopectina si quieres pillar este suplemento(50 gramos)
a los 20 min el batido de protes con agua no con leche que sino no tiene nigun sentido meter batido de protes ya que son de rapida asimilacion y con la leche lo relentizarias mogollon la absorcion.
sino quieres gastar en protes puedes meter claras sin llemas ya que llevan grasas y relentizan la absorcion.(40 de protes)