Recetas fitness/ prdcutos interesantes

Hola gente ¿cuales son vuestras mejores recetas fitness? tengo por un tubo, pero quizás de aquí aprendamos alguna interesante :slight_smile:

1 me gusta

Ensalada

• Tomate fresco negro
  • Espinaca
  • Atún
  • Aceite Oliva Virgen
  • Vinagre de manzana
  • Manzana cortadas muy fina
  • Nueces

1 me gusta

Helado con queso batido y fruta! Yo le añado un poco de prote. Genial ahora en verano.

También puedes rallarle chocolate muy puro, yo el que tengo es 98% de la marca Ethiquable y seguro que se te puede ocurrir alguna cosilla según el momento del día o el objetivo…
Te dejo un ejemplo que explica cómo hacerlo, pero hay un montón buscando x Google:

2 Me gusta

Buena esa! así da gusto hacer dieta jajajaja
Yo de las mejores que tengo esta pizza fit que me inventé:

pillas dos tortitas de fajita integral, añades queso tipo phidadelfia light/ quesitos desgrasados y las unes.

Añades una cucharrada de tomate, rallas queso proteico 3% grasa eatlean, piña, jamón york, y aceitunas negras, nada que enviadiar a una pizza normal y te la haces en un pis pas.

1 me gusta

ah de producto ademas del queso eatlean estos helados del mercadona no estaban nada mal.

unnamed

1 me gusta

Pues tengo que probarlo, yo ahora mismo compro las pizzas ya hechas de la marca alasature, pero sale a 5,5€ cada una más el envío…

Las tortitas esas imagino que son las que se usan para tacos no? Yo las uso también para hacer “kebab”… Los filetes de pollo al menos a mí se me hacen difíciles de tragar sobretodo cuando no hay mucha hambre… Así que hago los filetes y luego los corto en trozos pequeños, le echo alguna salsa 0% he probado muchas de waldem farms y me gustan mucho (el ketchup no vale un duro, mejor una bbq) y poco más… No es nada complicado o del otro mundo pero te tragas los filetes en cuatro bocados.

2 Me gusta

Si esas mismas tortitas, si son integrales mejor, las fajitas me las hago yo también, para que no esté tan seco le meto salsa mexicana hacendado o guacamole 98% aguacate, lo tienen donde los refrigerados, la pizza fit congelada no la conocia

1 me gusta