Recien llegado

Hola amigos, acabo de llegar a este foro y aunke he echo mis deberes y estoy algo informado en la materia me gustaria ke opinarais sobre mi proximo evolution, ya ke veo muchas mentes expertas x aki ejjee
Antes de exponerlo doy algunos datos sobre mi:
Tengo 25 años, 6 entrenando, mido 1.75 y peso 73 kg, he hecho 4 ciclos hasta ahora los dos primeros solo con deca, el 3º de deca y winstrol y el ultimo deca-winny y dianabol, aunke tengo decidido no volver a usarlo, pues tras los analisis en la ultima semana del ciclo me dio resultados preocupantes, y use protectores, pero 2 17-alfa en el mismo ciclo y cantidades considerables hacen daño. Tenia pensado hacer algo relativamente suave pues he obtenido resultado considerables con dosis de deca de 200-300 mg y 150 de winny a la semana(yo lo considero suave)

Deca Susta winny proviron silimarina nolva clomid
1 450 500 450 20
2 300 500 25 450 20
3 300 375 25 450 20
4 300 375 150 25 450 20
5 300 375 150 25 450 20
6 300 375 150 50 450 20
7 150 50 450 20
8 25 450 10 100
9 25 450 10 100
10 25 300 10 50
11 300 10
(front load la 1º semana, aunke nunca lo he hecho pero me lo han recomendado, y la 2º pongo 500 de susta para terminar el bote, ya ke tengo 2 botes de 5ml Q.V.)
500UI cada lunes y jueves de HCG
Opinen por favor

Perdon salio mal estructurado

Pues amigo, parte veo bien tu ciclo parte no, aqui nadie esta de acuerdo, incluyendome, con los ciclos en piramide, manten tus dosis fija, 450 mg a la semana de deca y 500 mg semana de susta, alargaria el deca y el susta por 8 semanas y el winny lo dejaria desde la semana 4 a la 8 para mi gusto seria mejor, ya los demas daran su opinion, un saludo.

Epa luiso bienvenido hermano :stuck_out_tongue:

Los únicos detalles que le veo al ciclo es la forma como varias las dosis de susta, el ciclo lo puedes hacer de 6 a 8 semanas o como bien prefieras pero eso si mete 300mg de deca o en su defecto 350mg, el susta usalo con dosis estable, por ejemplo 500mg, el winstrol subelo una semana más, el clomid metelo en un post ciclo y solo dos semanas luego usa 2500UI de HCG por dos semanas y dos semanas más de proviron después del post ciclo :slight_smile:

Ahora lo que no tengo bien claro es que metas buscas tu con ese ciclo por lo que te digo que ajustes la dieta según tu porcentaje de grasa y dependiendo de tu complexión y flexibilidad muscular :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Las verdad es ke mis metas con este ciclo son bajar el % de body fat, (xke en cilos anteriores siempre subo musculo y bajo mi grasa) y subir 3-4 kg, no uso piramides, el el front load y como tengo solo 10ml de susta pues le meto las 2 1º semanas una dosis doble. Por otra vez es la 1º vez ke uso testo, por eso voy a usar una dosis tan baja, kiero ver como reacciono al susta. En cuanto al post voy a experimentar ya ke haciendo otros post no he tenido buenos resultados voy a probar este, quizas en el proximo si con este me va mal pruebo con algo como el ke me dice. Creo ke le voy a subir el deca a 375, como tengo deca 300 pues me cuadra mas ponerme 375 ke serian 1.25ml, la verdad es ke me gustaria ponerme 500 de susta durante todo el ciclo, pero aki en canarias no le compro a nadie ya ke el susta portugues ke hay aki es casi todo falso en su toitalidad, y ahora la cosa esta dificil para pedir a mexico. Muchas gracias por los consejos y saludos para todos!!

PUES MUCHO ME TEMO COMPAÑERO QUE SI ESTO ES LO QUE BUSCAS, A NO SER QUE TENGAS UNA GENETICA DE PUTAMADRE, TE HAYAS EQUIVOCADO DE ROIDS. DECA + SUSTA ES UNA MUY BUENA COMBINACION PARA MASA, PERO TAMBIEN RETIENEN LIQUIDO.

SI YO FUESE TU, USARIA:

• PROPIONATO O CIPIONATO EN LUGAR DE SUSTANON, Y PRIMOBOLAN O TREMBOLONA EN LUGAR DE DECA.

-EL WISTROL DEPOT SI QUE LO DEJARIA PARA SALIR DEL CICLO LAS 4 O 5 ULTIMAS SEMANAS.

-COMO POSTCICLO HARIA UNA SEMANA CON 2500UI HCG, OTRA CON 50MG DIARIOS DE CLOMID Y OTRA DE 2500 UI HCG.

UN SALUDO.

Lo que te dice Peso es verdad en estos casos es más prudente elegir roids de menos retención hídrica pero si al final si tienes son esos no hay problema, lo que tendrías que hacer es no usar dosis elevadas por lo de la retención, ejemplo como el deca 375mg lo veo mucho :shock: yo creo que no más de 300mg de deca estarian bien acompañado de 250mg de sustanon y el winstrol por 5 semanas son suficientes, lo que le tienes que pelar el ojo es a la dieta no pasarte con los carbos ni con el IG de los mismo, consume la prote según tu peso corporal y un bajo % de grasas del grupo omega de aquí depende tus progresos en la elección de la dieta y el descanso suficiente mínimo 10 horas diarias, no entrenes más de cuatro días a la semana, suplementate y toma micronutrientes, que más :smiley:

Muy buenas criticas :smiley: la verdad es ke hago este ciclo con esto, xk es de lo ke dispongo ahora mismo, te hare caso pues en bajar el deca a 300, ke es como inicialmente habia pensado y con el susta… tu crees que 250 mg semana me haran algo? es la 1º vez ke uso testo, tambien tengo enantato y test 400 pero creo ke es mejor el suta, ¿ke opinais?? Alomejor podria conseguir algunos primo unos 4 o 5 ¿seria inteligente meterlos al final del ciclo?

Despues de darle muchas vueltas y pedir varios consejops el ciclo se me keda de la siguiente forma:

Deca/susta/---winny----proviron-silimarina-nolva---clomifeno--HCG

1º 450–500--------------------------------------------------------
2º 300–375---------------12,5---------450----- 20--------------------1000
3º 300–375------150------25----------450------20--------------------1000
4º 300–375------150------25----------600------20--------------------1000
5º 300–375------150------25----------600------20--------------------1000
6º 300–375------150------25----------600------20--------------------1000
7º------------------150------25----------600------20--------------------1000
8º----------------------------25----------450------10----------100------1000
9º----------------------------25----------450------10----------100
10----------------------------25----------300------10-----------50
11-----------------------------------------300------10-----------50
El ultimo pichazo de susta y deca seria el lunes de la semana 6ª y comenzaria con el clomid el jueves de la semana 8
El HCG lo pongo 500UI cada lunes y jueves
Voy a empezarlo el lunes de la semana ke entra, si alguien kiere añadir algun comentario ke cree ke mejoraria el ciclo, estoy abierto a todas sus opiniones, gracias. :wink:

:?: :?: LUIS EN EL MAR DE MI IGNORANCIA COMO VAS USAR 375mg DE SUSTE LA UNICA PRESENTACION EN QUE VIENE ES DE 250MG :?: :?: :?:

POR OTRO LADO SI MANTIENES LAS DOSIS CONTANTES LO VEO MEJOR QUE ESTAR HACIENDO FRONTS, TAMBIEN CUAL ES LA FUNCION DE USAR EL HCG DE ESA MANERA HERMANO ESE USO COMO LO POSTEASTE TE VA A PRODUCIR EFECTOS SENCUNDARIOS SEGURO, ANALIZALO BIEN

Auqnue no me lo han preguntado a mi, supongo que el amigo luisobol meterá 1,5 cc en cada jeringuilla…

Totalmente de acuerdo contigo!!

Es una teoría que tiene el amigo, en la cual si se suministra HCG a bajas dosis durante el ciclo, se evita la atrofia testicular y la disminución de la testo endógena… sin embargo, soy de la misma opinión que elpolicia

:evil: quedo igualito si cada 1ml de sustanon trae 250mg, en que mente sale botar o guardar 0,5ml de suste, eso no tiene ciencia para eso de usan 500 y listo.

lo del hcg dentro de los ciclos yo lo he explicado muy bien se puede usar pero lo mejor es cuando las dosis de testo pasan los 750mg y eso esta bien documentado que funciona ahora si lo comparamos con las dosis que el amigo luis quiere usar, yo no lo recomiendo mucho hcg=efectos secundarios entiendase gyne segura, es mejor irse por lo seguro que estar inventando a estas alturas de la vida no hay razon de ello :evil:

Oye Luiso por que sigues en tu afan de variar las dosis en el ciclo :?: , el deca metelo a razón de 300mg, el susta si no quieres usar 500mg entonces mete 250mg, pero eso si usa las dosis estables, eso del proviron media pastilla por favor, la silimarina 600 :idea: con tres la veo mejor pa que más 8) , solo tomando clomid y novaldex al final del ciclo lo veo pobre y con cuatro semanas como mucho y el HCG te recomiendo que lo dejes para tu post ciclo asi como te dije 2500UI dos semanas y por las razones expuestas por elpolicia, luego metes el clomid dos semanas más y culminas con dos más de proviron, pero claro en definitiva creo que al final lo harás como a ti te gusta ya que no tomaste en cuentas las observaciones anteriores :smiley:

Un par de aclaraciones:

-El susta no viene solo en presentaciones de 1 ml, tb hay sustas veterinarios como el de Q.V. ke viene en 5ml, parece mentira ke un moderador pregunte eso :oops: .

-La teoria del HCG yo al principio la vi descabellada, pero en la practica me ha funcionado muy bien y a mucha gente ke la usa, aunke por otro lado me gustaria probar tb vuestro metodo del HCG/clomid/proviron, nose cuando me decidire, todavia no estoy seguro por eso la expongo aki para intentar decidirme con sus consejos yo no sabia ke podria provocarme gino asi ke me dejais dudando.

-la 1/2 pastilla de proviron es para completar las tres cajas ke tengo.

-No se porque dicen ke no mantengo las dosis constantes, cuando lo unico ke hago es un front load la 1º semana y luego las dejo contantes.

-Al final me decidí por 500 mg de susta, ya ke le meto, se lo meto bien, porke no creo ke 250mg sea suficiente, y bueno para definirme no suelo necesitar ciclos ya ke hago monton de cardio haciendo surf y kick boxing.

y algunas preguntas sobre el post ciclo ke recomiendas, ¿cuanto tiempo dejo pasar desde el ultimo piko de susta hasta el 1º de hcg? yo estoy abierto a provar este metodo, he leido muchos post de ustedes y se nota ke ambos teneis dominado el tema, asi ke para mi sois de fiar. Estructurenme el post ciclo si sois tan amables.
Un saludo amigo y mil gracias por sus consejos :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bueno… dos moderadores recomendandome ke no haga front´s… Les voy a hacer caso jejeje, porque confio es su experiencia ke seguro es mayor ke la mia. Gracias amigos

es bueno eso luis pero mantengo lo que dije SUSTENON, SUSTANON,POLYSTERON O COMO LO LLAMEN SIEMPRE QUE SEA EL FABRICADO POR ORGANON PARA USO HUMANO SOLO VIENE EL LA PRESENTACION DE 250MG Y ESO ES DE BRASIL A CHINA, QUE HABLAS DE UN PRODUCTO VETERINARIO ESO NO COLOCASTE AL PRINCIPIO LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE.

POR OTRO LADO LA TEORIA DEL USO DEL HCG QUE POSTEAS COMO YA DIJE FUNCIONA PERO SOLO PARA CICLOS DEL DOBLE DE TESTO QUE PLANEAS ESTO DEBIDO A QUE EL EJE HORMONAL QUEDA EN UN 98% INHIBIDO DESDE EL PRIMER PINCHO, USA EL BUSCADOR YA EL TEMA SE TRATO EN PROFUNDIDAD :twisted:

Me puedes poner el link de lo del post ciclo? no lo encuentro

[quote=“elpolicia”]
es bueno eso luis pero mantengo lo que dije SUSTENON, SUSTANON,POLYSTERON O COMO LO LLAMEN SIEMPRE QUE SEA EL FABRICADO POR ORGANON PARA USO HUMANO SOLO VIENE EL LA PRESENTACION DE 250MG Y ESO ES DE BRASIL A CHINA, QUE HABLAS DE UN PRODUCTO VETERINARIO ESO NO COLOCASTE AL PRINCIPIO LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE.quote]

Ya tienes razon, pero si digo aki ke uso Test4 la mayoria de la gente no sabra a lo ke me refiero, al igual ke todo el mundo llama equipoise a todas las boldenonas, y llaman deca a los decanoatos , dianabol a la metan, etc,etc…

Buscando y buscando y veo muchos ejemplos de post como este pero todos varian segun el ciclo, segun lo ke veo la recomendacion para el mio seria:
1ª semana/ 20mg nolvadex, 25 proviron 2500 hcg
2ª/50 mg clomid, 25 proviron, 10 nolvadex
3ª/2500 hcg, 10 nolva 25 proviron
4ª/10 nolva 25 proviron
5º/10 nolva
Les parece correcto?

Oye men esta puede ser una forma de hacer tu ciclo

Deca/susta/---winny----proviron-silimarina-nolva---clomifeno--HCG

1º 330–500--------------------------------------------------------------
2º 300–500---------------12,5---------450----- 20--------------------
3º 300–500----------------25----------450------20--------------------
4º 300–500------150------25----------450------20--------------------
5º 300–500------150------25----------450------20--------------------
6º 300–500------150------25----------450------20--------------------
7º--------500-----150------25----------450------20--------------------
8º------------------150------25----------450------10--------------------
9º----------------------------25----------450------10--------------------
10----------------------------25----------300------10-------------------- 2500ui
11----------------------------25----------300------10----------50mg—
12----------------------------25--------------------10--------------------2500ui
13----------------------------25--------------------10-----------50mg—
14----------------------------25--------------------10-----------50mg–(opcion)
15----------------------------25-------------------------------------------
16----------------------------25------------------------------------------- :smiley: