Recien llegado

Ok muchas gracias bro. Lo seguire como tu me dices :smiley:

Hola amigos, el lunes empece mi ciclo, era para comentarles ke a ultima hora decidi meterle tb dianabol, a razon de 20 mg al dia durante las 3 primeras semanas ya ke tenia aki unas 50 de Q.V. ke me habian sobrado de otro ciclo anterior y ya ke mi proximo ciclo sera de definicion decidi meterlas aki ya si tener tb un pekeño empujon durante las primeras semanas hasta ke el deca y el susta esten pegando bien. ¿Les parece adecuado? Estoy tomando 3 legalon al dia ke creo ke es lo correcto y las dianabol las estoy dividiendo en 4 tomas de 1/2 pastilla. Ya me diran ke les parece. Thank

Por cierto joelito…Gracias de nuevo por tu atencion!!!

Fianlizando la 4ª semana, progresos:

-Peso 79 kg´s (6 mas ke al comenzar)
-He bajado muchisimo el %bodyfat (tambien xk estoy comiendo mucho mas serio ke antes del ciclo)
-No noto ningun efecto secundario excepto un leve insomnio y una gran atrofia testicular.
-He añadido como complemento del legalon policolinosil (complejo de vit. B) 6 al dia.
-Posteare mis resultados al finalizar el ciclo junto con un analisis clinico (si la pereza me permite ir a hacermelo jeje)

Interesante tus resultados hermano esperamos ancioso el cuminar del ciclo con todas las ganancias esperadas, nos mantienes al tanto de todo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ok, es ke aki la amyoria de la gente pregunta sobre como optimizar su ciclo, ke roids usar, pero una ves aclaradas sus dudas casi nadie expone sus resultados para demostrarle a la gente si fue util o no lo ke utilizo :wink:

Hola, hoy en la semana 7ª del ciclo keria comentar aki mis resultados con este:
-82 kg´s (antes pesaba 74), he bajado el % de body fat al 10% con la formula de los tres puntos.

• no me noto nada inchado ahora mismo ya ke duarnte todo el ciclo realice una buena dieta y use tres diureticos naturales (alcachofa, te verde y cola de caballo, los dos primeros en ampollas y el ultimo en capsulas he infusiones) sobre la semana 4 y 5 si me notaba algo mas inchado, supongo ke seria x el Dboll y kje me estaban empezando a pegar el susta y el deca.
    -tenga una ligero atrofia, pero nada en comparacion con ciclos anteriores, ya ke en este es el 1º en el ke usaba hcg durante el ciclo.
    -Tambien pienso hacerme analitica ke realizare y posteare la semana despues de finalizar el post ciclo.
    -Tambien decir ke aumente el deca y testo hasta la 7 y el winst hasta la 8 para realizar el post en la 10, solo con clomid durante 3 semanas, 100 ED la 1ª y 50 ED la 2ªy3ª. P.D compartiendo experiencia con muchos amigos no voy a usar hcg en el post. (lo use 500UI dos veces x semana desde la 1º hasta la 9)

:smiley: ENHORABUENA LUIS POR ESOS 8 KILOS.

SERIA INTERESANTE QUE PUBLICARAS UN TIEMPO DESPUES (1 MES MAS O MENOS) SI MANTIENES LAS GANANCIAS, LO DIGO POR SI TE DECIDES A HACER UN POST SIN HCG. YO EN EL USO DEL HCG SOY DE LA MISMA OPINION QUE ELPOLICIA, PARA CICLOS DE 6-8 DE TESTO LO VEO MEJOR EN EL POST.

SERIA INTERESANTE SABER SI SE MANTIENEN LAS GANANCIAS SIN HABER USADO HCG EN EL POST.

UN SALUDO.

TAMBIEN SERIA INTERESANTE SABER SI EN EL CICLO QUE HICISTE DE DECA Y WISTROL TUBISTE PROBLEMAS DE LIBIDO Y LA FORMA EN COMO USASTE LA HCG EN ESE CICLO.

UN SALUDO COMPAÑERO.

En ese ciclo no use hacg durante el ciclo, use proviron todo el ciclo y luego hice un post con hcg (2500UI cada 5dias; 3 pinchos) y 50mg/dia de clomifeno durante 4 semanas y bueno, no perdi nada de lo ganado, pero mis huevos tardaron en volver a su tamaño normal, por eso en este ciclo keria provar este metodo, la gyne… ni me asoma, asi ke pienso hacerlo asi de ahora en adelante, ya ke incluso creo ke asi cupera el eje mas facil, ya ke no ha dejado de producir testosterona del todo.
Haber ke dicen los examanes y mis niveles de livido despues.
Un saludo amigo!!