Recien operado de varicocele necesito ayuda

Hola muy buenas a todo el mundo.Soy nuevo por aqui y no se bien como va esto pero en fin…Agradeceria muchisimo a quien me pudiera ayudar con este tema.Acabo de ser operado de un varicocele importante.El caso es que segun tengo entendido los espermatozoides se empiezan a recuperar de 3 a 7 de meses despues de la operacion.El problema esta en que no se si empezar a prepararme ya con el ciclo a partir del mes de Junio que halla vuelto a entrenar y empezado a coger forma de nuevo ya que en estas 3 semanas posteriores a la operacion me prohiben realizar cualquier tipo de esfuerzo.No si si el ciclo de alguna manera podria influir mas de la cuenta a mi esperma mis testiculos y mi fertilidad.Tengo esa duda de si es mejor dejar pasar un tiempo sin utilizar anabolizantes esteroides y tomar solamente los suplementos necesarios para el entreno y asi no perder demasiado la forma y mantenerme medio en condiciones hasta el año que viene que este mas recuperado.Agradezco cualquier ayuda que me puedar dar sea del tipo que sea.Un saludo

TE RESPONDISTE SOLO. ES MEJOR esperar a q tu cuerpo se recupere!!!