recientemente alguien me dijo que usara winstrol ¨mas complejo b, mi pregunta es cual seria la funci

recientemente alguien me dijo que usara winstrol ¨mas complejo b, mi pregunta es cual seria la funcion del complejo b aqui.

Re: pregunta

edad,datos…

Leer las normas del foro,para cualquier asesoramiento,necesitamos los siquientes datos;
Edad,altura,peso,%grasa corporar,y tiempo ininterrumpido entrenando en el gym
Saludos.

aquí los datos:

edad 31
tiempo entrando cerca de 10 años. 1 año ininterrumpido.
my bf debe estar por un 12%
peso 195 libras.
estatura 5 11

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, eso que comentas por acá en mi país es recomendado por el típico instructor de gimnasio que se quiere aprovechar de ti (dinero) y venderte winstrol con vitaminas (complejo b). En todo ciclo que pueda llamarse ciclo tienes que incluir testosterona…

En general el complejo b es utilizado como complemento para que el cuerpo cumpla sus funciones de manera optima, no para crear un anabolismo extra en el cuerpo, eso sigue siendo una hipótesis científica porque no esta confirmada empiricamente.

El complejo b interviene el procesos hormonales, digestivos y nerviosos, y lo podrías utilizar como suplemento alimenticio tomando esteroides o no.

Te recomiendo que leas estos links:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

los monociclos no se recomiendadn , cekate los ciclos basikos debajo de mi firma y escoje el que mas te comvenga saludos!

datos!!

pequeño saltamontes siento diferir un poco.

pero creo que elhibrido se refiere a usar winstrol y complejo B en la misma jeringa, es decir 1 cc o 2 cc de cada uno o mas, al gusto. yo entiendo que el complejo B es bueno para la piel y la quema de grasa eso lo hace bueno con el winstrol. como viene en agua como el winstro se pueden usar en la misma jeringa. lo digo porque lo he visto armado, en jeringas de 5 cc dicen que asi no duele tanto… pero me he pegado complejo B y como duele. y el winstrol :twisted:

Saludos nuevamente mis pequeños saltamontes. Elve, elve… muchachoo… NO ME CONTRADIGAS QUE YO SOY BIEN VIOLENTO¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejeje :wink:

De verdad, que no lo había pensado así, y es una opción bastante viable, siempre y cuando como comentas ambos sean de solución acuosa.

Pues cualquiera que allá sido la duda de elhibrido, ahora tiene elementos para resolverla.

http://www.complejob.net/

ÉXITO CAMPEONES¡¡¡

solo expresaba un saber.

nunca he visto una vitamina en aceite… bueno si la que viene con los pinchos :smiley:

Saludos nuevamente, si me di a entender que era broma? :o

Hey acá en México si hay algunas vitaminas en aceite, mi madre me asustaba continuamente cuando entrenaba box, “si te sigues poniéndote mas flaco te voy a poner unas beyodecta y esas son aceite”… en tanto abría… dolor por el aceite…

BUENA VIBRA¡¡¡

Una ampolla a la semana durante el ciclo,es bueno usarla:
Funciones:

Interviene en la síntesis de ADN, ARN y proteínas Interviene en la formación de glóbulos rojos. Mantiene la vaina de mielina de las células nerviosas Participa en la síntesis de neurotransmisores Es necesaria en la transformación de los ácidos grasos en energía Ayuda a mantener la reserva energética de los músculos Interviene en el buen funcionamiento del sistema inmune Necesaria para el metabolismo del ácido fólico.

me pegue unas bedoyectas el año pasado y como que eran de solucion acuosa.

correcto.

yo

tenia una idea errada pensaba que mas que ayudar en el funcionamiento regular del cuerpo pensaba que iba como ayuda para el higado para que el cuerpo pueda absolver mejor el winstrol.

Que raro es conocida por ser un vitaminico de base oleosa.

Saludos mi pequeño saltamontes, pues eso tiene algo de cierto pues por ejemplo la vitamina b3 (que se incluye en el complejo b) se utiliza en megadosis en clínicas de desintoxicación para farmacodependientes, y no solo como depurador hepático sino “general”.

Y aunque podrías mezclar el estanozolol de base acuosa con el con un complejo b de excipiente similar, no es nada recomendable que hagas un monociclo con esta sustancia, te puede traer mas perjuicio que beneficio.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html?sid=64ac51abf1289ca0fff1acd5eed92aa0

win+b12= ni loco,no lo hagas
Ciclo basico de manuel de definicion+b12=puedes,pero es una vitamina,como todas las vitaminas,si te quedas corto malo pero si te pasas peor… :roll:

Que raro es conocida por ser un vitaminico de base oleosa.

probablemente. la verdad no estoy seguro, se que el liquido es purpura. la que si vi de base acuosa es roja, que no se como se llama estaba en un vial sin ninguna etiqueta :lol: :lol: :lol:

no creo que elhibrido quiera hacer un monociclo. solo saber si puede mezclar ambos sustancias para asi obtener mayor absorcion del winstro -.-’ creo que el pana que uso la mezcla lo hizco con ese objetivo. mañana le pregunto. pero antes que nada:

Datos!!!

yo solo quiero la informacion de que funcion tenia el complejo b y cual seria su beneficio. yo no quiero hacer monociclo de winstrol e leido mucho en el foro y se que no funciona