Recombinar HGH con cloruro de sodio?

He comprado hgh en viales de 30ui, pero no vienen con agua bactereostatica, tengo agua destilada pero necesito q dure 2 semanas.

Tengo hgh de otros ciclos y viene para mezclar con sodium choride, sirve este compuesto para la hgh
Gracias

Re: HGH

necesito vuestra ayuda
gracias

datos?

tengo preparado un ciclo con PRIMOBOLAN,winy,propio de testosterona,oxandrolona,homatropine,t3,clembu y el post ciclo.
Mido 1,80 y peso 85kg, ya llevo varios ciclos…
Mi problema es q tenía q empezar hoy pero no tengo agua bactereoestatica

necesito saber si se puede mezclar con sodio.
gracias

ME RESULTA muy estraño que no sepas que el hcg se puede mezclar con cloruro de sodio inyectable de concentracion salina de 0,9…cuando estas planteando un ciclo para gente muy avanzada con productos que solo se tratan en el foro de elite… :twisted: :twisted: :twisted:

cuanto menos sospechoso, pero puedes hacerlo como te dice jorgeROS.

Me habeis entendido mal se que se puede mezclar el hcg con el cloruro.
Lo q os pregunto q si se puede mezclar la hormona de crecimiento con el cloruro pq no consigo agua bactereostática ni tampoco el compuesto q contiene vitamina b12

creo q sta claro no?

no me va a ayudar nadie???

Es que este tema es de elite

Pero yo puedo entrar en el foro de elite?
No me podeis responder aqui?

he provado y no puedo entrar en el foro de elite…
he leido varios artículos y hay quien dice q no se puede usar el cloruro de sodio para la hormona de crecimiento, pero otros dicen q si, incluso con el cloruro sodico q sirene para limpiar las lentes.
Ambos son bactereostaticos pero q me podeis decir aqui.
Si es posible claro

Lo mejor sera que lo hablen los moderadores y que vean que hacen ante tu problema.

Y sobre el tema de los datos te faltó decir el mas importante… la edad.

33

30ui para dos semanas¿ que lo quieres usar como antiedad?

Por lo que he podido llegar a entender 4ui todos los dias como mínimo 3 meses es para definición y 5ui-6ui durante 3 meses todos los dias es para construir músculo.

Eso es lo queentendí pero detras de esto esta la madre de todos los secretos que es la alimentación y no menos importante el entrenamiento.

PD: Si alguién puede decir si las midas que puse son correctas que lo diga.

Lo quiero usar durante 14 SEMANAS 15ui a la semana, 5 dias on 3ui cada dia y dos off, se q la cantidad es pequeña pero no he podidio conseguir mas q 210ui

Consigue mas con eso no vas ha hacer nada mas que tirar el dinero…agua bacteriana se puede conseguir mira por Reino unido, pero consigue mas hgh

cuanto me recomiendas 5 o 6 ui al día