RECOMEDAS PARA EL 2 CICLO

BUENO ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A LOS FORISTAS POR SUS EXCELENTES CONSEJOS DURANTE MI PRIMER CICLO (VERGA PAREZCO QUINCEAÑERA). bueno ya finaliza el primer ciclo con muy buenos resultado, anteriormente pesaba 85 kilos con 1.77 de estatuta…luego del ciclo que en 90 - 91 kilos (no me he pesado ultimamente) y con una fuerza extraordinaria.

bueno el punto es que voy a comenzar un nuevo ciclo a principios de septiembre. con una duracion de 8 semanas mas el post, estimo finalizar para finales de noviembre…ya saben lo de entrenar en diciembre…

tengo disponible BOLDE de 200 y polysterone de 250 (10 ampollas) quisiera que me aconsejaran que adicionar?..le envio el ciclo:

1 sem : 300 bolde + 500 poly —front
2-8 sem : 200 bolde + 250 poly

1 pepa de proviron y tamoxifeno diaria durante las 8 semanas

8-en adelante el post de clomig y hcg

alguna sugerencia :wink:

yo subiria la dosis de bolde a 400 y haria un front de 600.

i podrias meter novaldez tb para el post ciclo.

Bueno amigo indudablemente las dosis de la bolde estan algo bajas!!!

Si buscas la mayor masa posible deberias optar por meter un oral como Dianabol (anabolex) para darle el kick al ciclo!!!

Con respecto al nolvadex deberias tenerlo a la mano duarante el ciclo por si cualkier molestia en los pechos, de resto dejalo para el post ciclo!!

Saludos!!

a un esteroide oral, de preferencia anadrol y subiria la dosis de la bolde a 400, con esto tendrias una mayor ganancia. :wink:

ok. buenos consejos…voy a subir un la dosis de bolde para aumentar un poco mas de masa :lol:

pues espero que te vaya bien y nos mantengas en contacto, :wink:

Perdon,cuanto tiempo vas a dejar pasar entre un ciclo y otro?