Recomendacion ciclo peleador mma

Alto rendimiento
74 kg 1.78 m
30 años
.
Tengo en mente ciclo de 5 semanas de sustanon o cipionato + boldenona que me recomiendan seria mi 2do ciclo despue de 2 años sin nada

Para un ciclo corto de 5 semanas la bolde no es una buena opcion, el ester undecilenato tarda mucho en alcanzar niveles altos en sangre y luego tarda mucho en salir. Si quieres un ciclo corto de 5 semanas usa esteres cortos como propionatos, acetatos, etc

2 Me gusta

Solo propianato ?? O con algo mas ??

Propionato con algun oral, con turinabol por ejemplo subiras poco pero limpio, si quieres cojer mas peso con dianabol subiras mas. Todo esto con sus protectores y post ciclo. Echale un vistazo al foro e informate bien de las dosis de los compuestos y como estructurar ciclo y pct

2 Me gusta

5 semana
Propionnato + estanozonol + tanosifenoxjj

Pre ciclo.Hcg +clomifen9 + proviron

Broder que me recomiendas para 5 semana aprox elnciclo q iva hacer ayudade un amigo que vende Boldenona 300+ sostenon + taxus Y proviron va 20dias antes de acabar y desue me que acabo empiezo hcg proviron clomifeno?

Un ciclo de 5 semanas con boldenona es imposible, piensa que el undecilenato tarda minimo 4 semanas en salir. Haciendo un front load la semana 1 para alcanzar rapidamente la dosis deseada si se puede para aprovecharlo desde el principio pero al cortarlo en la semana 5 seguiras teniendo boldenona hasta minimo la semana 9 con lo que se convierte en un ciclo de 9 semanas y no 5.

Ya voy averiguar lo que me recomendaste y te comento que tal