Recomendacion de antiestrogenos, uso Dianabol y Estano

Hola amigos
voy a tomar dianabol y estano en pastillas de 100 comprimidos c/u, esto ya lo comente en otro foro pero ahora necesito saber

que antiestrogeno, debo tomar despues de la tomas de las cap.???

ya que pensaba tomar silimarina durante para proteger el higado y recibi comentarios de que me aria peor.

espero que me ayuden

No te va a servir de nada ese “ciclo”

ok, pero ayudame con la pregunta

ok? :lol:
Jaja no entiendo por que la gente quiere hacer cosas sabiendo con certeza que no va a tener resultados, gastando plata y salud al pedo.
Por eso la gente quiere hacer estas cosas, por que ni siquiera han leido como hacer un post.

1ro, los compre con un amigo, porque la persona que se los vendio los uso y se vieron resultados
2do, los venden en varias partes, para que si no sirven?
3ro, pido recomendaciones, no basta solo en reir como lo haces

de esta manera solo perjudicas a que otros no se quieran exprezar
y no todos somod Sabelo Todo, como tu al parecer

Y viste como quedaron sus transaminasas???..te pregunto, debes saberlo me imagino…

Absolutamente ridículo…claro que sirven, pero en ciclos BIEN estructurados y siempre como complementos de inyetables.

LAs recomendaciones mas serias y por tu bien que podemos decirte es que te informes!!!..la ingorancia y desconocimiento solo te llevaran a un solo lugar.

Ahora mi consejo…

Dependiendo de lo que busques es lo que debes utilizar…

por ejemplo si quiere volumen, testo de vida media larga mas nandro, hcg durante el ciclo, antiestrogenicos y su debido post ciclo…

Es cosa de averiguar.

Saludos.

Como diablos se supone que los vamos a yudar, si solo kieren oir lo k kieren oir. Pero bueno…

Usa 10mg de nolva diarios, espero k kuando postees acerca de k NO SE TE LEVANTA TU PAJARO, CUANDO ESTES CON PRESION ARTERIAL ALTA, DOLORES DE CABEZA, INCHADO COMO GLOBO Y OTRAS COSAS MAS… lo hagas con otro nick por si te veo pongo 10mil de estos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola estoy haciendo un ciclo de , 10 mg de anandrolona dos veces a la semana (martes , viernes) y 40 mg de dianabol. (20 mañana 20 de noche), entrenando muy duro de lunes a viernes, quiero saber si me asesoraron bien,? o debo tomar algun protector ya que tube intoxicacion, no se si es casualidad o comi pesado, o es una dosis alta la mia…ahora la baje a 20 mg de diana,ha ademas llevo una dieta balanceada , si me pueden dar la marca comercial de algun protector se agradece,

Abre tu propio post en esta sección, este es de hace 2 años.